Espectáculos

Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, vivió incomodo momento con la seguridad de Copa América

Instagram - Esposa de Messi, Antonela Roccuzzo vivió incomodo momento con la seguridad de Copa América
T13
Compartir
La esposa de Lionel Messi vivió un incómodo momento en uno de los controles de seguridad antes de ingresar al estadio a ver el partido de apertura de la Copa América 2024.

Este jueves inició la Copa América 2024 en el Estadio Mercedes Benz en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos. En medio de esto, la esposa de Lionel Messi, Antonela Rocuzzo vivió un incómodo momento con la seguridad del recinto.

Según detalló TN, Antonela iba junto a la familia del goleador de Argentina de ingreso al recinto deportivo cuando en uno de los controles la detuvo la seguridad y debió vaciar su cartera.

"Impresionante": La conmovedora reacción de Lionel Messi al ver el tatuaje que le dedicó Marcelo Tinelli
Lee También

"Impresionante": La conmovedora reacción de Lionel Messi al ver el tatuaje que le dedicó Marcelo Tinelli

Para esta edición de la Copa América, los controles de seguridad son más estrictos, ya que ningún espectador podrá entrar con determinados bolsos o carteas, para poder hacerlo, deben ser transparentes.

Es por esta razón, la esposa de Lionel Messi debió dejar que revisen completamente su pequeño bolso antes de ingresar a ver el partido donde Argentina se enfrentaba a Canadá.

En el video que subió el medio argentino TN se ve como todo el grupo familiar de Messi tuvo que esperar a que revisaran sus pertenencias.

>>ARGENTINA VS. CANADÁ: SIGUE EN VIVO EL PARTIDO INAUGURAL DE LA COPA AMÉRICA<< 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
Comentarios