Saltar Aviso
Espectáculos

Exasistente de Kanye West denuncia al rapero por agresión sexual: "Se quedó paralizada por la conmoción y el miedo"

Exasistente de Kanye West presenta demanda contra el rapero - AFP
T13
Compartir
La querella presentada por Lauren Pisciotta dice que Kanye West habría cometido una serie de delitos sexuales mientras trabajaban juntos.
Señal
T13 En Vivo

Lauren Pisciotta, exasistente de Kanye West presentó una demanda contra el rapero, donde lo acusa de agresión sexual.

En primera instancia, la mujer que trabajó con la expareja de Kim Kardashian, denunció al cantante por acoso sexual tras presuntamente haber recibido mensajes de texto, videos y fotografías de índole sexual.

"No hay ninguna duda...": Revelan chat de lo que opinan apoderadas del colegio de los hijos de Benjamín Vicuña y China Suárez
Lee También

"No hay ninguna duda...": Revelan chat de lo que opinan apoderadas del colegio de los hijos de Benjamín Vicuña y China Suárez

Sin embargo, a esto se suma que el pasado 8 de julio, Pisciotta demandó a Kanye West por agresión sexual y “violación oral”.

Exasistente de Kanye West presenta demanda contra el rapero

Según consigna People, la demanda dice que el rapero “intentó penetrar a la Sra. Pisciotta” y que además “la violó oralmente sin su consentimiento”, mientras trabajan juntos desde el 2021 hasta el 2022.

Exasistente de Kanye West presenta demanda contra el rapero - AFP
Exasistente de Kanye West presenta demanda contra el rapero - AFP

Adicionalmente, la querella describe episodios donde el artista de 48 años supuestamente intentó besar a su entonces asistente sin su consentimiento, hecho que habría concretado durante un viaje de trabajo a San Francisco en 2021.

En otro viaje, Lauren Pisciotta afirmó que Kanye West la acosaba con preguntas de índole sexual y que también tocó sus partes íntimas sin su consentimiento.

Otro episodio que se detalla en la denuncia dice que el rapero le mostró sus genitales a su exasistente y la obligó a practicarle sexo oral “mientras la Sra. Pisciotta le suplicaba frenéticamente a Ye -nombre legal del cantante-que parara”.

“La Sra. Pisciotta se quedó paralizada por la conmoción y el miedo, pero siguió suplicándole a Ye que parara. Después de un rato, Ye puso fin a la violación, se disculpó y salió de la habitación de hotel de la Sra. Pisciotta”, dice la querella.

Además de detallar otros episodios de violencia sexual, la denuncia dice que West habría contratado a un tercero para acosar a la exasistente, lo que “resultó en un aluvión de visitas alarmante e intrusivas”.

En la primera querella que presentó Pisciotta, la defensa de Kanye West acusó a la mujer de “chantaje y extorsión” y calificó las acusaciones como “infundadas”.

Etiquetas de esta nota