Espectáculos

“Fue gravísimo”: Líder de Catupecu Machu comparte emotivo video en su salida del hospital tras sufrir un ACV

AFP - Catupecu Machu
T13
Compartir
Fernando Ruiz compartió un video con el resto de los integrantes de la banda argentina para agradecer las muestras de apoyo de sus seguidores ante el accidente que sufrió.

Con palabras de agradecimiento y rodeados de sus compañeros de banda, el líder de Catupecu Machu compartió en sus redes sociales un video en el que se le ve abandonando el hospital, luego de sufrir un accidente cerebrovascular (ACV), que lo mantuvo internado desde el 15 de febrero. 

En su cuenta de Instagram, Fernando Ruiz Díaz explicó que recibió el alta médica, pero que todavía debe completar su recuperación.

Hizo honor a su apodo: Revive la exitosa rutina de Luis Slimming, "Don Comedia", en Viña 2024
Lee También

Hizo honor a su apodo: Revive la exitosa rutina de Luis Slimming, "Don Comedia", en Viña 2024

En su mensaje agradece a los profesionales de la salud que lo atendieron, y a todos los seguidores que le entregaron su cariño.

“¡Gracias a la salud pública! Me atendí en el Hospital Escuela de la UBA ¡Por si queda alguna duda, son los mejores y me salvaron!”, escribió en su Instagram.

“Los milagros existen. No me querían arriba. La vida es larga, no puedo creer haber vivido estos 55 años. Volví a nacer y me queda un camino por delante hermoso. Le recé a la Virgen de Guadalupe para volver a ver a mi hija Lila (...) Sólo tengo palabras de agradecimiento”, añadió.

AFP - Fernando Ruiz, líder de Catupecu Machu
AFP - Fernando Ruiz, líder de Catupecu Machu

“Gracias a la vida y la música que me han dado tanto…gracias profesor doctor Luis Sarotto, doctor Fernando Carle, a todas las médicas y médicos, neurólogos, neurocirujanos, personal de enfermería, de limpieza y todo el personal del Hospital Escuela José de San Martín, Hospital de Clínicas. Gracias a la obra social de Sadaic, al personal del Fleni, gracias por (como diría Walas de Massacre ) tanto amor, tanta dedicación en que salga todo bien y mejore día a día en esta misión difícil que les tocó”, complementó.

ACV al líder de Catupecu Machu

El pasado 15 de febrero se conoció que Fernando Ruiz Diaz había sido internado debido a un cuadro de mareos y presión, que terminaron siendo un ACV.

El cantante de banda explicó que solo debe hacer rehabilitación para evitar síntomas similares, y aprovechó también de agradecer a sus amigos y familia.

 

“Épico todo esto. Gracias a mi familia elegida de sangre, a mi familia elegida (hermanas y hermanos del camino), a ustedes amores y a cada alma que está rezando por mí.... por sus plegarias y antiguos rezos, les aseguro que llegó y está llegando. Gracias familia de la amada y sagrada música. Tengo un camino fantástico y hermoso ( y complejo y trabajoso) por delante (como me dijeron los profesionales, tranquilo y sin apuro, sin prisa y sin pausa pero sobre todo poner pausa que es un botón que hasta ahora no conocía)”, escribió. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */