Espectáculos

"Quería una experiencia nueva": Naya Fácil se sincera sobre su llegada a "¿Ganar o Morir"

Instagram - Naya Fácil
Daniela Bravo
Compartir
La influencer Naya Fácil es una de las primeras confirmadas del nuevo reality de Canal 13. La segunda es el transformista, Botota.

Luego de su gran regreso al género con "Tierra Brava", que se emite de domingo a jueves y que ha liderado la sintonía de la franja prime de la televisión chilena, Canal 13 seguirá este 2024 apostando por los reality shows.

Es así como se acaba de lanzar el primer spot de la nueva apuesta que continuará la exitosa senda del “canal de los realities”. Se trata de “¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado”, que tendrá en la animación a la consolidada dupla en el género de Sergio Lagos y Karla Constant.

El nuevo reality show del 13 debutará en abril próximo.

Daniela Aránguiz reveló que perdió su departamento en Viña del Mar
Lee También

Daniela Aránguiz reveló que perdió su departamento en Viña del Mar

¿Te imaginas a un famoso viviendo hace aproximadamente 200 años? ¿Cómo lo querrías ver? ¿Cómo un señor lleno de privilegios o atendiendo a sus adversarios si pierden una competencia? Esa será la premisa del espacio de telerrealidad en donde los participantes tendrán que enfrentarse a competencias extremas y del resultado de éstas va a depender qué rol ocuparán dentro del reality show, si señores con grandes beneficios o aquellos que deban atender al resto.

Así lucirá Naya Fácil en '¿Ganar o Servir?'

'¿Ganar o Servir?', programa coproducido por Cooking Media y Latina TV ya tiene a sus dos primeros confirmados: la influencer Naya Fácil y el transformista La Botota, a quienes se les ve en este primer spot.

La primera figura, que cuenta con más de 2 millones doscientos mil seguidores en Instagram, dio sus impresiones de su llegada al espacio de telerrealidad: “Tenía ganas de llegar a un proyecto en televisión y esto me motivó mucho. Más allá del mundo digital, en donde tengo a mis ‘Facilines’, quería una experiencia nueva… ¡y aquí estoy! Lista y dispuesta para esta aventura y para que las personas me conozcan cómo soy, porque hay mucho prejuicio sobre Naya Fácil y quiero que puedan ver la evolución que he tenido en el tiempo. Creo que se van a encontrar con una Naya igual de divertida que antes, pero más madura y que ve la vida de una forma positiva”.

"Todo tiene un sentido distinto": Pancho Saavedra mostró por primera vez a su hija Laura en TV
Lee También

"Todo tiene un sentido distinto": Pancho Saavedra mostró por primera vez a su hija Laura en TV

A lo anterior, añade que “me gusta estar en una fantasía de época… me gustan los looks y todo lo que se viene”, mientras que “La Botota” declara que “me siento súper feliz y tranquila, pero con mucha ansiedad. Lo pasé muy bien en ‘Tierra Brava’ y en este nuevo reality espero que pase lo mismo, aunque mandándome menos condoros que en el anterior”. 

En el spot que se conoció este domingo, se ve a la influencer con los dos posibles atuendos que deberá usar en el encierro: como una señora llena de privilegios o como una serviente que deberá atender a los ganadores de la competencia.

Canal 13 - Naya Fácil en 'Ganar o servir'
Canal 13 - Naya Fácil en 'Ganar o servir'

​​Canal 13 - Naya Fácil
​​Canal 13 - Naya Fácil

Canal 13 - Naya Fácil
Canal 13 - Naya Fácil

Canal 13 - Naya Fácil
Canal 13 - Naya Fácil

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */