Espectáculos

Humor en Festival de Viña del Mar: Siete comediantes que fueron devorados por el "Monstruo"

T13
T13
Compartir
Este domingo inicia el Festival de Viña del Mar y Alison Mandel tendrá la responsabilidad de hacer reír al público luego de la presentación de Alejandro Sanz.

El Festival de Viña del Mar 2024 inicia este domingo con las presentaciones de Alejandro Sanz, Alison Mandel y Manuel Turizo.

La humorista, ex Club de la Comedia, tendrá la responsabilidad de hacer reír al "Monstruo" luego de la presentación del español, uno de los platos fuertes de este año.

Mandel ya tuvo éxito en la Quinta Vergara. Se presentó en 2018 y se llevó las gaviotas de oro y plata.

Sin embargo, no todos han tenido la misma suerte. El humor, suele ser el segmento que más se arriesga a vivir la "furia del Monstruo".

En ese sentido, a continuación te mencionamos siete casos de humoristas que fracasaron en el Festival de Viña del Mar y fueron devorados por el "Monstruo".

Agencia Uno - Alison Mandel Festival de Viña del Mar
Agencia Uno - Alison Mandel Festival de Viña del Mar

Daniela Aránguiz se refirió al desayuno de Valdivia a Orsini: "A mí a la cama me llevan para otras cosas"
Lee También

Daniela Aránguiz se refirió al desayuno de Valdivia a Orsini: "A mí a la cama me llevan para otras cosas"

Jorge Pérez en el Festival de Viña del Mar 1997

Humorista nacional, que tuvo la oportunidad de subir al escenario de la Quinta Vergara en el año 1997, sin embargo, su rutina fue muy breve. Tras no encajar con el público, las pifias comenzaron a caer desde la galería.

Al parecer esa noche utilizó la misma rutina que cuando estuvo en el Festival del Huaso de Olmué.

Óscar Gangas en el Festival de Viña del Mar 1998

El comediante Óscar Gangas vivió una accidentada presentación en 1998. Era su debut en la Quinta Vergara e inició con una rutina alejada de los chistes doble sentido, la que nunca prendió. Terminó yéndose entre pifias.

13 años después tuvo su revancha. En Viña 2011 triunfó y se llevó para la casa las antorchas de oro y plata.

Vanessa Miller en el Festival de Viña del Mar 2003

Uno de los fracasos de comediantes más marcados fue el de Vanessa Miller en 2003. La actriz argentina realizó una rutina con su personaje de la "nana" Bárbara, en un espectáculo que contaba con la participación del animador Antonio Vodanovic. La apuesta no resultó y Miller se llevó una de las peores pifiaderas del "Monstruo".

Natalia Cuevas en el Festival de Viña del Mar 2004

Durante el año 2003 había tenido una muy exitosa presentación, pero esa noche en la Quinta Vergara al parecer los nervios se la comieron, olvido su rutina y terminó siendo duramente pifiada, lo que hizo que se retirara corriendo del escenario.

Profesor Salomón y Tutu-Tutu en el Festival de Viña del Mar 2008

El dúo humorístico integrado por Pablo Zamora y Kurt Carrera no logró conquistar al Monstruo de la Quinta Vergara y debió abandonar el escenario en medio de pifias tras media hora de rutina.

La rutina sólo se extendió por 30 minutos y sin ganas de más, el Profesor Salomón en esa ocasión cerro el show con la frase “Hasta ahí no más fue”.

Ricardo Meruane 2011 y 2016

La primera vez fue el “gracias, no se molesten”, y la segunda vez que se presentó en la Quinta Vergara fue un “apaguen la luz”. Meruane no logró conquistar al Monstruo a pesar de tener dos oportunidades.

Jani dueñas Festival de Viña del Mar 2019 

Poco más de 30 minutos duró la presentación de Jani Dueñas sobre el escenario del Festival de Viña del Mar 2019.

A pesar de las altas expectativas que tenía el público con su presentación, el "Monstruo" de la Quinta Vergara no tuvo piedad con las pifias y gritos. Los animadores debieron ingresar al escenario.

Cabe recordar que la comediante se subió luego de la presentación de Marc Anthony, con una rutina que comenzó hablando de su trabajo en "La Divina Comida" y su rol como Patana en 31 Minutos, que generó algunos aplausos que rápidamente pasaron a pifias cuando Jani Dueñas pasó a contar algunas historias, presentes en su especial para Netflix, “Grandes Fracasos de Ayer y Hoy”.

Agencia Uno - Jani Dueñas Festival de Viña del Mar
Agencia Uno - Jani Dueñas Festival de Viña del Mar

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */