Saltar Aviso
Espectáculos

Julio Milostich contó cómo Carolina Arregui vivió los últimos meses de vida de su esposo, Roy Sothers

T13
Compartir
El funeral del esposo de Carolina Arregui se realizó la tarde de este martes en el Parque del Recuerdo. Junto a la actriz estuvieron varios de sus amigos actores.

La actriz nacional Carolina Arregui habló por primera vez, este martes, luego de la muerte de su esposo, el médico Roy Sothers, quien falleció este lunes producto de un cáncer que le afectaba. 

Durante el velorio de su esposo, Arregui se dio un tiempo para hablar con los medios de comunicación que estaban presentes en el lugar y, acompañada de sus hijas, agradeció las muestras de cariño que ha recibido. 

"Ustedes han estado aquí presente, acompañándome, acompañándonos. Y lo menos que debo a todos ustedes, lo mínimo, es un gran agradecimiento por el trabajo que hacen. Muchas gracias por acompañarnos en este momento, y respeto y admiro su trabajo", dijo Arregui.

Así fue la emotiva despedida de Roy Sothers, esposo de Carolina Arregui: estos actores la acompañaron en el último adiós
Lee También

Así fue la emotiva despedida de Roy Sothers, esposo de Carolina Arregui: estos actores la acompañaron en el último adiós

Cerca del mediodía, varios actores llegaron a acompañar a Arregui. La actriz junto a Mayte Rodríguez llegaron cerca de las 14:30 horas y al poco rato lo hizo María Jesús Sothers, su hija menor.

Uno de los actores que estuvo presente en todo momento fue Julio Milostich, actor y pareja televisiva de Arregui en la teleserie 'Juego de Ilusiones' (Mega).

Canal 13 - Julio Milostich habla de Carolina Arregui
Canal 13 - Julio Milostich habla de Carolina Arregui

"Con la Carito estuvimos trabajando juntos en un período en que su marido estaba bien grave, a pesar de que no era vox populi (su enfermedad), pero dentro del elenco sentíamos su preocupación por él y toda la dedicación que le entregaba al trabajo a pesar de la situación. Entonces, estábamos apañándola mucho", expresó el actor en ¡Hay que decirlo!

"Te gusta así...": Nano Calderón expuso los chats con los  mensajes que su padre le enviaba a su novia Rebeca
Lee También

"Te gusta así...": Nano Calderón expuso los chats con los mensajes que su padre le enviaba a su novia Rebeca

La relación entre Carolina Arregui y Roy Sothers, según los compañeros de elenco de la actriz

Por su parte, Ingrid Cruz, quien fue compañera de Carolina Arregui en 'Brujas' (Canal 13), destacó la historia de amor de la pareja. "Su historia es muy linda. Es de esas parejas que uno ve y piensa que quiere un poquito de eso. Lo de ellos es amor a destajo, y eso se siente acá súper fuerte. Hoy no es un minuto fácil, es súper complejo. Estoy acá simplemente entregándole cariño, uno no puede hacer mucho más", declaró al programa.

Otro actor que también acompañó a Arregui y su familia fue Patricio Achurra. "Roy la acompañó varias veces a las grabaciones. Él la admiraba mucho. Ella siempre transmitía ese amor enorme que tenían y eso todos los sabíamos", dijo.