"Él me mira y me dice...": Katherine Orellana entregó detalles de la reacción de su hijo a su alcoholismo



La cantante Katherine Orellana entregó detalles sobre su actualidad lejos de los excesos y lo que fue su rehabilitación del alcoholismo que presentó por varios años, incluyendo las conversaciones con su hijo.
En conversación con Primer Plano, la mujer de 42 años afirmó que, en su tiempo, lo "perdió todo" por su alcoholismo. Dentro de esos problemas, se encontraba la tutela legal de su hijo de 12 años, Facundo.

"Cuadros psicóticos por problemas de adicción": Actualizan estado del creador del Lagarto Murdock tras ser internado
El menor fue criado por su abuela.
A pesar de esos problemas, Katherine Orellana se rehabilitó y retomó su vida, incluyendo su maternidad.
Dentro de sus episodios oscuros, fue detenida tres veces por efectivos policiales y generó polémica por algunos videos en evidente estado de ebriedad.
"Cuando Dios transforma las vidas, las transforma completas. Con todo lo que viene con uno y también transformó la vida de mi hijo", relató.
"Yo no te podría decir si yo puse las palabras precisas para explicarle a mi hijo mi adicción. Yo, a mi hijo le explico mi adicción como es, sin rodeos", agregó la ex integrante de Rojo.
"(Le explico) 'la mamá es adicta al alcohol, esto pasa y esto es así, y esta enfermedad... etc, etc'. Se le explica como tiene que ser", ejemplificó Kathy. "¿Le dices que eres adicta...?", le consultó Pamela Jiles en el citado programa.
"Y va a ser para toda mi vida y él es propenso a ser adicto también porque tiene los genes de la mamá alcohólica. Y él lo sabe", afirmó.
Katherine Orellana entrega detalles de la superación de su alcoholismo y la relación con su hijo
La artista y su hijo Facundo se encuentran en un gran momento en su relación. Orellana relató lo siguiente:
"Yo a él le hablé de un punto de vista de consciencia de enfermedad y, de otro punto de vista que es más valorable que es la consciencia espiritual", indicó Katherine.
"Estábamos jugando a la pelota y él me mira y me dice 'mamá, cómo no creer en Dios, si hoy te tengo aquí jugando a la pelota y eres la mamá que siempre quise'. Entonces, un niño de esa edad que reflexione de esa forma, con ese nivel espiritual, para mí, me siento súper pagada", aseguró Orellana.
También te puede interesar: