Saltar Aviso
Espectáculos

Kel Calderón sorprende al revelar cuál fue su mayor locura por amor: “¡Qué vergüenza!”

Redes sociales - Kel Calderón
T13
Compartir
"Tuve que hacer fotos falsas", confesó la joven influnecer, quien relató parte de su aventura.
Síguenos en Google News Síguenos en Google News

Kel Calderón fue la gran entrevistada del podcast 'Sin Editar', conducido por Pamela Díaz. En la instancia, entre otros temas, se refirió a la mayor locura que ha hecho por amor. 

En su relato, recordó que su locura por amor sucedió en otro país, cuando quedó de juntarse con una persona con la que estaba saliendo en esa época. 

 Alejandro Sanz admite vínculo con fan que lo denunció pero se defiende: “Yo tenía un recuerdo muy bonito”
Lee También

Alejandro Sanz admite vínculo con fan que lo denunció pero se defiende: “Yo tenía un recuerdo muy bonito”

"Una vez me tocó viajar por trabajo y justo la persona que me gustaba, como que estábamos pinchando, viajaba al mismo país, pero al otro lado de ese país", comenzó planteando. 

La influencer señaló que le dijo que se reunieran, pero sin considerar la distancia que había: "Yo pensé que era al lado, onda como Santiago-Viña", recordó, detallando que incluso ya había comprado el pasaje para que se vieran. 

"Y cuando me dice que sí, (me di cuenta que) era como ir a Brasil, onda cinco horas de avión. Tuve que comprar el pasaje, porque ya me había mandado las partes que tenía el pasaje comprado. Me salió carísimo", siguió. 

Además, señaló que tuvo que fingir "como que toda esa semana que iba a estar en la otra ciudad, yo seguía en este lado del país". 

"¡Que vergüenza!", exclamó. "Tuve que hacer fotos falsas, como para todos los días que iba a estar acá (en la primera ciudad), y más encima andaba sola, entonces no tenía quién me hiciera las fotos", recordó, añadiendo que "fue terrible". 

Paulina Urrutia da detalles del momento que supo que tenía cáncer: “Lloré como una niña”
Lee También

Paulina Urrutia da detalles del momento que supo que tenía cáncer: “Lloré como una niña”

A pesar del problema que tuvo, Kel Calderón encontró la solución: se juntó con una chilena que vivía en esa ciudad y la ayudó. "Muy buena onda", recordó. 

"Fuimos a almorzar y le digo: 'esto te va a parecer muy raro, pero necesito que me acompañes a tomarme fotos con siete looks distintos", sostuvo. 

Tras la sesión, partió al otro lado del país, e iba actualizando con las fotos. 

Señal T13 En Vivo