La vez que Marcianeke habló sobre la relación con su padre: Lo quería internar en un centro de rehabilitación


Este viernes se conoció la detención del padre de Matías Muñoz, más conocido como 'Marcianeke'. El familiar del artista urbano fue arrestado tras una investigación encabezada por personal de la Policía de Investigaciones (PDI) en Talca, región del Maule.
El padre del cantante fue investigado durante dos meses y fue detenido portando ilegalmente armas de fuego y municiones; además, el allanamiento concluyó con la determinación de 2.350 dosis de drogas.
Desde la PDI confirmaron que el detenido es padre del artista urbano, pero descartaron que Marcianeke esté involucrado en la banda delictual.
"Tenemos entendido que sería el padre de este cantante urbano, pero eso es solo un hecho accidental, lo que estamos investigando es un delito en el que el cantante urbano no tiene ninguna vinculación que se haya podido establecer", complementó el persecutor.

Karol Lucero respondió a burla de ‘Arenita’ tras polémica por infidelidad: "Siempre tiene que hablar"
La vez que Marcianeke habló sobre su padre en 'Palabra de Honor'
Fue en noviembre del 2024 cuando Canal 13 emitió un episodio del reality 'Palabra de Honor', donde se evidenciaba la pena que tenía Marcianeke al momento de hablar con su padre.
Acompañado con Anaís Vilches, su pareja, el en ese entonces participante del reality estaba conversando con el periodista Andrés Caniulef, con quien reflexionó sobre la relación que mantenía con su padre, hoy en prisión preventiva tras ser detenido por personal policial.
En esa instancia, el artista urbano recordó el trato de su padre hacia él y comentó que estaba evaluando internarlo en un centro.
"Mi papá cuando estuve fome, siempre estuvo. Yo le digo a mi papá que estoy aquí porque le estoy devolviendo la mano, no más", reflexionó en esa oportunidad el artista urbano, en conversación con Andrés Caniulef.
"Pero que no abuse, porque todo ese tiempo en que me hablaba era: 'Hijo, ¿cómo estás?'. Y después: '¿Tenís (sic) unas 15 lucas?", complementó.
"Y de ahí fue: 'ya, no me llames'", recordó.
"Estoy viendo unas buenas monedas para meterlo en un centro de rehabilitación", cerró en esa oportunidad el ex participante de 'Palabra de Honor'.