Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Espectáculos

Afirman que Leonor Varela inició relación con un periodista tras anunciar su quiebre matrimonial

Instagram - Leonor Varela
T13
Compartir
La información fue corroborada por su mejor amigo en Chile, Guido Vecchiola, quien dijo que la actriz estaba saliendo con alguien, pero "no estaba pololeando".

El 4 de marzo pasado la actriz chilena Leonor Varela, confirmó a través de sus redes sociales el fin de su matrimonio con el productor argentino Lucas Akoskin.

A través de un comunicado compartido en su cuenta de Instagram, Varela afirmó que no hay terceros involucrados y tampoco "hay drama que contar".

En una post en conjunto, la pareja subió una fotografía con un texto donde daban a conocer la noticia. "Estamos muy agradecidos por los 13 años de vida compartidos, estuvieron repletos de amor y nos dieron nuestros mejores regalos: Matteo y Luna. Por eso, siempre seremos familia", decía el breve texto.

Esposa de Coco Legrand detalló complejo estado de salud del humorista: "Tiene prohibido subirse a un escenario"
Lee También

Esposa de Coco Legrand detalló complejo estado de salud del humorista: "Tiene prohibido subirse a un escenario"

Ahora que la actriz nacional está en nuestro país para ser jurado de un programa de talentos, se comenzó a especular que había otra razón por la que estaba radicada en Chile

De acuerdo a lo indicado por La Hora, Varela habría iniciado una nueva relación con el periodista Pablo Courard, situación que fue confirmada al mencionado medio por el entorno de la actriz chilena.

La publicación detalló que el pasado lunes 18 de marzo, el periodista celebró sus 46 años, instancia donde se le vio con Leonor Varela. Si bien la actriz no quiso ser fotografiada junto a Courard, los presentes en la fiesta aseguraron que los vieron muy cercanos y románticos. 

En conversación con Las Últimas Noticias, el actor Guido Vecchiola, mejor amigo de Leonor, confirmó que "actualmente ella está saliendo con alguien". 

"La Leo es una mujer adulta que está separada hace muchos meses. Hoy está viviendo en Chile y eso hace que conozca gente nueva, que es lo más normal del mundo. Lo que pasa es que al ser un personaje público, siempre se especula en torno a su vida privada", declaró Vecchiola. 

"Es horrible": Molestia en redes sociales por nueva actualización de WhatsApp para Android
Lee También

"Es horrible": Molestia en redes sociales por nueva actualización de WhatsApp para Android

Y añadió: "Está saliendo con alguien, pero de forma muy preliminar, Recién se están conociendo, pero no está pololeando ni nada. Creo que se le está poniendo un poco de color a todo esto". 

¿Quién es Pablo Courard, la nueva pareja de Leonor Varela?

La nueva pareja de la actriz, Pablo Courard, es periodista y lleva varios años dedicándose al rubro del marketing y la comunicación estratégica.

De hecho, es fundador de una conocida compañía de asesorías que ha estado ligada a grandes marcas en el país.

Linkedin - Pablo Courard / Agencia Uno - Leonor Varela
Linkedin - Pablo Courard / Agencia Uno - Leonor Varela

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */