ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Espectáculos

Esposa de Coco Legrand detalló complejo estado de salud del humorista: "Tiene prohibido subirse a un escenario"

Canal 13 - Coco Legrand en 'De tú a tú'
T13
Compartir
Cuando fue llevado a la clínica de urgencia, entró "muy mareado, con vómitos y muy descompensado", dijo su esposa, Magdalena Jullian.

Hace algunos días se dio a conocer que Coco Legrand tuvo que suspender las últimas funciones de su espectáculo 70 o sé tonto, debido a un complejo estado de salud que lo aqueja. 

En su momento, El Mercurio consignó que el comediante de 76 años sufrió un episodio severo de vértigo mientras se encontraba en su casa.

A casi una semana de lo ocurrido, su esposa, Magdalena Jullian, en diálogo con Las Últimas Noticias, se refirió al actual estado de salud del humorista, quien se encuentra con reposo total en su hogar. Asimismo, detalló cómo se originó el malestar.

Discusión comenzó en un restaurante: Qué se sabe de detención de hijo de Gary Medel por VIF
Lee También

Discusión comenzó en un restaurante: Qué se sabe de detención de hijo de Gary Medel por VIF

Según dijo, los síntomas comenzaron después de un viaje. "Al bajar del avión comenzó con mareos. Pensamos que era producto del vuelo", declaró a LUN. Pero las cosas se complicaron, ya que 12 horas más tarde, Alejandro Javier González -su verdadero nombre- se sintió peor por lo que tuvieron que llevarlo a la clínica. 

"Uno se asusta con estas cosas", dijo Magdañena, quien además precisó que Legrand entró a urgencia "muy mareado, con vómitos y muy descompensado".

 
Príncipe William se refirió por primera vez a Kate Middleton tras ola de especulaciones: pidió que ella estuviera a su lado
Lee También

Príncipe William se refirió por primera vez a Kate Middleton tras ola de especulaciones: pidió que ella estuviera a su lado

Tras los exámenes que le hicieron, se concluyó que Coco Legrand sufrió un cuadro severo de vértigo, producto del oído medio y también algo de estrés. "Hace cuatro años también le dio pero muy suave. Esta vez fue muy distinto", sostuvo su esposa. 

El actual estado de salud de Coco Legrand

Ya en su casa y con reposo absoluto, Magdalena contó que Coco "ahora está bien, está en la casa con remedios y dieta especial, sanita. Tiene prohibido subirse a un escenario por un buen tiempo".

En relación a retomar las funciones de su espectáculo 70 o sé tonto, su representante Roberto Green indicó que es difícil de definir ya que no se sabe cuánto tiempo tomará su recuperación.

"El doctor tiene que darlo de alta, no cuando él quiera. Cancelamos todas las funciones de abril y en regiones también", detalló Green.

Agencia Uno - Coco Legrand
Agencia Uno - Coco Legrand

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */