Saltar Aviso
Espectáculos

"Leyendo las preguntas...”: La tierna publicación de Soledad Onetto y su hijo Borja antes de "El Debate" presidencial del 13

T13 - "Leyendo las preguntas...”: La tierna publicación de Soledad Onetto y su hijo Borja antes de El Debate presidencial del 13 | Archivo
T13
Compartir
A horas del esperado debate presidencial del 13, la periodista compartió una dulce historia en Instagram donde su hijo, Borja, aparece “leyendo” las preguntas que realizará esta noche junto a Iván Valenzuela.
Señal
T13 En Vivo

En la antesala del debate presidencial que transmitirá el 13 este domingo a las 20:00 horas, la periodista Soledad Onetto sorprendió a sus seguidores con una tierna postal familiar que rápidamente se robó la atención en redes sociales.

A través de una historia en Instagram, la conductora de Teletrece Central compartió una fotografía de su hijo Borja, quien aparece con un chupete naranjo en la boca y muy concentrado observando un cuaderno con las preguntas del debate. Sobre el registro, Onetto escribió:

“Leyendo las preguntas de El Debate!”.

En la imagen, puede verse que las preguntas están ligeramente tachadas con una línea negra, para evitar que se revelen los temas que abordará el encuentro entre los ocho candidatos presidenciales.

Captura - Instagram
Captura - Instagram

El gran desafío de esta noche para Soledad Onetto

Soledad Onetto será una de las conductoras de "El Debate"”, junto a Iván Valenzuela, en una instancia organizada por la Dirección de Prensa del 13, liderada por Claudio Villavicencio, y la Gerencia de Producción, encabezada por Marcelo Hilsenrad.

El debate reunirá a Franco Parisi, Jeannette Jara, Marco Enríquez-Ominami, Johannes Kaiser, José Antonio Kast, Eduardo Artés, Evelyn Matthei y Harold Mayne-Nicholls, y será transmitido por Canal 13, T13 En Vivo, 13Go, Tele13 Radio y 13C Radio.

Horarios, secciones y una transmisión exclusiva: Todo lo que debes saber previo a "El Debate" del 13
Lee También

Horarios, secciones y una transmisión exclusiva: Todo lo que debes saber previo a "El Debate" del 13

En conversación previa con T13.cl, Onetto señaló que la conducción de un espacio de esta magnitud representa “un desafío tanto para los candidatos como para los periodistas”, destacando la preparación que ha tenido junto a su compañero de conducción.

“Nos hemos estado preparando harto con Iván, con reuniones previas y un grupo donde compartimos información y potenciales preguntas. Será un formato interesante, muy exigente, pero también muy necesario para el país”, comentó la periodista.

T13 - "Leyendo las preguntas...”: La tierna publicación de Soledad Onetto y su hijo Borja antes de El Debate presidencial del 13 | Archivo
T13 - "Leyendo las preguntas...”: La tierna publicación de Soledad Onetto y su hijo Borja antes de El Debate presidencial del 13 | Archivo