Lisandra Silva niega acusación de estafa piramidal: "Algunos la llaman polémica, yo la llamo oportunidad"
Lisandra Silva niega acusación de estafa piramidal - Instagram
T13 En Vivo
Lisandra Silva fue acusada de ser parte de una estafa piramidal de la mano de la empresa Farmasi, que promete importantes ganancias de dinero a cambio de reclutar a otras socias.
Según 'Primer Plano', personal de Aduanas incautó productos Farmasi en el Aeropuerto de Santiago. Adicionalmente, estos productos no contarían con la debida certificación del Instituto de Salud Pública (ISP).

Tiktoker estadounidense creía que había aprendido español hasta que le encargaron hablar con un chileno: "Todavía estoy perplejo”
A través de redes sociales, la ex chica reality respondió a las acusaciones en su contra y posteó que "cuando la luz del cambio llega, algunos la llaman polémica; yo la llamo oportunidad”.
"Hablo desde mi verdad: soy ciudadana estadounidense, pago impuestos en EE. UU. y mi cuenta Farmasi opera con total transparencia. Pero mi misión va más allá de fronteras: quiero que cada mujer: la inmigrante sin papeles, la mamá que amamanta, la que dejó la universidad por falta de recursos tenga una vía real de ingresos. Farmasi es ese puente", afirmó Lisandra Silva.
Adicionalmente, manifestó que "así como Uber transformó el transporte pese a la resistencia inicial y TODOS lo toman pese a que en Chile aún es ILEGAL, Farmasi transformará el comercio de belleza en Chile".
Lisandra Silva niega acusación de estafa piramidal
La cubana pidió que "cuando comenten en redes, lo hagan con conocimiento, integridad, fundamento e inteligencia. Yo soy una persona honesta, responsable, madre soltera de dos hermosos hijos, criándolos con valores, con amor y fuerza interna".
Además, explicó que forma parte del equipo de Farmasi en Estados Unidos que está luchando "para que la certifiquen lo antes posible en Chile. Es un tema burocrático. No tienen que ver con que los productos no sean certificados".
Lisandra Silva afirmó que "yo elegí esta marca porque es legal, tiene más de 70 años, paga impuestos y entrega productos reales. Pero más allá del negocio, hay algo que me mueve más profundamente: he visto mujeres que estaban en pausa por la maternidad volver a sentirse valiosas".
"He visto inmigrantes, como yo, generar ingresos sin rogarle a nadie. He visto mujeres que no pudieron estudiar una carrera, construir una nueva vida desde su celular. Yo no me escondo. Soy mujer, madre, emprendedora. Y si algo tengo claro es que cuando una mujer decide sostener con amor y propósito… ningún medio la puede derribar. Así que si, yo digo sí a Farmasí. Porque lo hago desde mi centro, con verdad, con propósito y con conciencia", argumentó la influencer.
También te podría interesar:

