Espectáculos

Mamá de Diego Jiménez se refiere por primera vez a polémica con Coté López: “Nunca se ha tratado de dinero”

Mamá de Diego Jiménez responde a Coté López - Instagram
T13
Compartir
"Fui yo quien jamás sucumbió ante las interesantes sumas de dinero para exponer su vida privada", escribió la madre de Diego Jiménez.

Diego Jiménez, el hijo mayor de Luis Jiménez protagonizó una polémica con la pareja de su padre, María José 'Coté' López tras acusarla de alejarlo del exfutbolista.

Si bien la empresaria negó las acusaciones en su contra en un extenso escrito, donde además detalló todas las ayudas que le entregó a Diego, el conflicto familiar continuó.

La madre de Diego Jiménez, Yoyi Riveros, se refirió a la polémica con una “carta abierta” a través de redes sociales.

Fue ahí donde la mujer respondió a las acusaciones del hermano de Coté López, quien trató al hijo de Luis Jiménez como “depravado” y “drogadicto”.

“Me gustaría saber qué hacías tú para protegerte, proteger a tu hermana y cuñado ante lo que con tanta liviandad calificas de depravación y no, no era yo quien participaba ni se jactaba de lo que hoy a todas luces parece ser una aberración ¿Qué hacías(n)? ¿Participaba(n)?, respondió la madre de Diego.

Y agregó “No fui yo quien mezclé roles ni puse en juego intimidades con personas evidentemente menores y más inmaduras (…) Tampoco fui yo quien hizo prohibiciones en relaciones que son (o deberían ser) inquebrantables para mantener a raya mis propios intereses”.

Mamá de Diego Jiménez respondió a polémica con Coté López - Instagram
Mamá de Diego Jiménez respondió a polémica con Coté López - Instagram

"No grabes más": Vidal vive incómodo momento con periodista de farándula en el Aeropuerto de Santiago
Lee También

"No grabes más": Vidal vive incómodo momento con periodista de farándula en el Aeropuerto de Santiago

Mamá de Diego Jiménez responde a Coté López

La madre de Diego Jiménez recordó lo que habría vivido su hijo en su infancia. “He sido yo, quien veló por la integridad emocional de un niño que a temprana edad se vio expuesto a varios de los episodios más icónicos del “jet set criollo” con periodistas sedientos de noticia en la puerta de su casa y colegio, preguntando entre otras cosas por aquella película infantil”.

“Fui yo quien jamás sucumbió ante las interesantes sumas de dinero para exponer su vida privada. Porque no, nunca se ha tratado de dinero y lo puedo decir con fundamento y bastante orgullo”, agregó Yoyi.

Asimismo, de manera implícita envió un recado a la empresaria: “Dale, conversemos, sabes donde vivo, has estado en mi casa y bien debes saber cuáles fueron los pasos que he seguido como mamá desde el minuto 1 que supe lo que ha estado pasando (Fuera de las RRSS, por supuesto, porque en ellas todo bien, siempre bien, todo happy, paz y amor)”.

Y concluyó con un mensaje para su hijo: “Yo estaré acá ocupándome del mundo real y si decidí escribirte, es porque me pareció un poco injusto no poder participar esta vez. Hoy me da más lo mismo, no vivo de esto y comprendo mucho mejor cómo funciona. Mi vida es sencilla (…) no tengo mucho que presumir ni ocultar”.

Señal T13 En Vivo
Comentarios