Espectáculos

“Mañana será bonito”: La noche en que Karol G dedicó, desde Chile, la canción a su hermana

La dedicatoria de Karol G a su hermana en Viña 2023 - Agencia Uno
T13
Compartir
En medio del regreso de Karol G a nuestro país, recordamos cuando se presentó en el Festival de Viña tan solo 3 días antes de lanzar "Mañana será bonito".

Karol G regresa a nuestro país con tres shows agendados en el Estadio Nacional para este 19, 20 y 21 de abril, donde se presentará con su tour “Mañana será bonito”.

El pasado 19 de febrero del 2023, Karol G fue la encargada de inaugurar el Festival de Viña con una presentación de casi una hora y media con el repaso de sus mejores éxitos y colaboraciones inéditas con artistas chilenos como Myriam Hernández y Cris MJ.

Karol G en Viña 2023 - Agencia Uno
Karol G en Viña 2023 - Agencia Uno

Fue ahí, cuando la artista colombiana recordó que tres días después de su presentación en la Quinta Vergara iba a lanzar su nuevo álbum titulado “Mañana será bonito”.

Luego de su interpretación de “El hombre que yo amo” con Myriam Hernández, Karol G explicó la inspiración para su nuevo álbum.

“Hice este álbum en medio de un tiempo muy especial, muy evolutivo de mi vida, mi carrera”, comenzó la artista, quien en el año 2021, había lanzado su álbum “KG0516”.

Asimismo, explicó el mensaje de la frase “Mañana será bonito”: “Es simplemente que no importa qué, mañana todo va a estar bien, se los aseguro, todo se pone bien, todo es para hacerte mejor persona, todo es para fortalecerte, todo es para hacerte más grande”, afirmó.

Las palabras de Karol G para su hermana

Pero antes de presentar el primer éxito de su álbum, “Mientras me curo el cora”, le dedicó su interpretación a su hermana Verónica, quien hace pocos días atrás se había convertido en madre, “por razones obvias de lo que le pasa a una mujer después de un parto, no se ha sentido feliz estos días”, aseguró Karol G.

“Vero, te amo, no importa qué, mañana será bonito, te dedico esta canción”, expresó la colombiana.

“Dame tiempo // Que no estoy en mi mejor momento // Pero yo mejoro de a poquito // Hoy estoy down, pero yo sé que mañana será más bonito”, expresa “La Bichota” en “Mientras me curo el cora”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
Comentarios