Mariana Derderian sorprendió al entregar tierna noticia familiar: publicó foto en sus redes sociales



Mariana Derderian reapareció en redes sociales sólo días de cancelar su entrevista con Chilevisión, en la que abordaría la trágica pérdida de su hijo.
Lo hizo primero con una profunda reflexión que conmovió a sus seguidores. En esta oportunidad la intérprete quiso compartir una poderosa enseñanza sobre la paz mental y cómo enfrentar las adversidades.
"Dado que lo único que podemos hacer los seres humanos, y que lo único que está en nuestro control finalmente, es la decisión de cómo reaccionar a la vida, a las adversidades, a todo lo que nos pasa, y es de lo único que somos dueños, pensé en que no hay nada: ni un trabajo, ni un amor, ni ninguna amistad, ni un familiar, ni una carrera… no hay nada ni nadie que valga tu paz mental", expresó en un video.

"El peor lugar para vivir": Youtuber venezolano muestra por qué debió cambiarse de casa en Santiago
"En el fondo, estar sanos mentalmente es lo que nos permite elegir cómo vamos a vivir cada situación en la que la vida nos va a poner", declaró la intérprete.
Asimismo, sólo horas después de haber compartido esta reflexión, la actriz subió una imagen a sus stories de Instagram para compartir una bonita noticia familiar.
Mariana comunicó que su familia se agranda, ya que adoptó dos gatitos bebés. "Esta familia crece", escribió, añadiendo una captura en compañía de dos animalitos.

"Te los devolveré en un ataúd": Mujer que mató a su nuera venezolana de 19 puñaladas reveló presunta amenaza que le hizo la joven
Hace algunas semanas, Mariana Derderian había subido un registro donde le pedía a sus seguidores que le dieran datos para adoptar o recibir de regalo gatitos, ya que quería incorporar a más integrantes a su familia.
Cabe menciona que el actriz en mayo del año pasado sufrió la muerte de su hijo Pedro en un incendio que afectó su vivienda en Vitacura. En el hecho también resultó herido el padre del menor, el periodista Francisco Aravena, quien intentó ingresar a la casa para rescatarlo.