"Me das miedo": Roon termina llorando tras tenso encontrón con Princeso en Mundos Opuestos



En una semana al aire, Mundos Opuestos ya tiene a su primer personaje conflictivo: se trata de Princeso, quien ya ha protagonizado peleas con distintos integrantes de su equipo.
En el capítulo de este lunes Leonardo Vallana se enfureció con el periodista Roon Antonio y lo dejó tiritando y llorando.

"Aquí ya tenemos uno": Los chats entre el médico y el chef VIP que revelan detalles antes del crimen de Francisco Albornoz
Atenea le encargó a Roon preparar a ambos duelistas dándoles ánimo antes de la competencia. Pero cuando el periodista se acercó a conversar con Princeso, éste lo rechazó de mala manera.
“Encuentro súper cínico venir a preguntarme cómo me siento si tú me nominaste. Si nominas a alguien es porque no lo quieres en la casa. Yo te pedí que no me nominaras, sabiendo que tenía la pata mala, y lo hiciste igual. Eso te hace un poco hombre”, le espetó al joven.
“Te lo digo directamente, ¿qué tenís en la mente? ¿Cuál es tu cag… de problema? ¿Por qué me nominaste? ¿Cómo vas a quedar ante la gente si nominas a alguien que está mal del pie? No hay gloria ni honor en ganarle a alguien así. ¿Es porque si yo estoy, no brillas? ¿Es por eso?”, siguió interrogando al periodista, ya de pie al frente suyo.
Roon, intimidado por Princeso, le solicitó que conversen después con más calma. “Me das miedo, me pones cara de loco”, le dijo.
Ya de vuelta en el Pasado, Roon se descargó llorando con sus compañeros. “Está loco. No me gusta que una persona se me acerque de esa manera. Me dejó tiritando, no es mi estilo”, se lamentó el joven.
Mike entonces llamó a Princeso y lo encaró. “¿Por qué enfrentas a la gente que consideras débil?”, le preguntó, y se le unieron otros participantes.
“A los que consideras fuertes ni siquiera les das la cara, imbécil. ¡Mejor haz tu maleta, te voy a eliminar hoy!”, le gritó Chilota a Princeso, quien optó por encerrarse en la casa del Futuro para no afrontar a los demás.
Sin embargo, ahí también fue objeto de críticas, y de su mejor amigo, Yoan: “¿Por qué le haces mal a él? Él es muy suave, no está bien hacer eso. Te vi que te pusiste al frente (para asustarlo)”.