EN VIVO
Los funerales de los tres carabineros asesinados
Espectáculos

Acusan a Koko Stambuk de acoso sexual: La declaración completa de Melina Noto

Melina Noto habría sido acosada por Stambuk - Instagram
T13
Compartir
Según el municipio de Casablanca, Koko Stambuk habría intentado darle un beso en la boca a la animadora de la Fiesta de la Vendimia.

En el marco de la Fiesta de la Vendimia de Casablanca 2024, el municipio denunció un hecho de acoso sexual por parte del vocalista de Glup!, Koko Stambuk, contra la animadora Melina Noto, a quien él habría intentado darle un beso en la boca.

Asimismo, el organismo declaró que conversaron con la afectada para tomar las acciones necesarias para dar una debida reparación. “El equipo jurídico del Centro Municipal de las Mujeres ya inició las debidas diligencias, en el marco de la ley 21.153, que tipifica el delito de acoso sexual en espacios públicos”.

 
Jonathan Majors, exactor de Marvel, evita ir a la cárcel tras condena por violencia doméstica
Lee También

Jonathan Majors, exactor de Marvel, evita ir a la cárcel tras condena por violencia doméstica

Qué dijo Melina Noto

Por su parte, Melina Noto utilizó su cuenta de Instagram para confirmar que hizo dicha acusación.

“Gracias @municasablanca por estas declaraciones y el respaldo desde el primer momento poniéndose en contacto conmigo a la brevedad”, comienza su texto.

Declaración Melina Noto - Instagram
Declaración Melina Noto - Instagram

“Espero que lo que me sucedió ayer no le suceda nunca más a ninguna mujer ni a nadie. Nadie puede ser obligado a nada”, escribió.

Y agregó: “Que pena que en 2024 todavía existan estas situaciones tremendamente humillantes. Estoy tratando de encontrar las palabras para poder pronunciarme al respecto. Gracias por todo el apoyo de tantas mujeres”.

Señal T13 En Vivo