Muere Connie Francis, la legendaria cantante de 'Pretty Little Baby' que se hizo viral después de 63 años gracias a TikTok
Instagram - Connie Francis
T13 En Vivo
Connie Francis, leyenda de la canción ligera estadounidense, ha muerto a los 87 años, dos semanas después de que se revelara que había sido hospitalizada debido a "dolores extremos", consignó People.
Ron Roberts, amigo íntimo de Francis y presidente de su discográfica, Concetta Records, confirmó la noticia en Facebook a primera hora de este jueves 17 de julio. "Con el corazón encogido y una tristeza extrema os informo del fallecimiento de mi querida amiga Connie Francis anoche", expresó.
Y añadió: "Sé que Connie aprobaría que sus fans estuvieran entre los primeros en enterarse de esta triste noticia. Más adelante daremos más detalles".

Conmoción en Temuco: Mujer es condenada a 15 años de cárcel por abusar sexualmente de sus sobrinos de 4, 6 y 8 años
Francis había sido hospitalizada recientemente, pero el 4 de julio publicó en Facebook que se "sentía mucho mejor después de una buena noche".
La artista se convirtió en una de las cantantes femeninas más importantes de los años 50 y 60, encabezando las listas de éxitos en múltiples ocasiones y vendiendo más de 200 millones de discos en todo el mundo con éxitos como 'Stupid Cupid', 'Who's Sorry Now' y 'Frankie'.
En los años 60, se convirtió en la primera mujer en alcanzar el número uno en la lista Billboard Hot 100 con 'Everybody's Somebody's Fool', y más tarde se convirtió en la primera mujer en tener tres canciones en el número 1.
El éxito viral de Connie Francis en TikTok
Francis había sido noticia recientemente debido a que su canción de 1962 'Pretty Little Baby', traducida como 'Linda Muchachita' en su versión en español, se había convertido en un gran éxito viral en TikTok y en Instagram 63 años después de publicarla.

"Fue por una infección pero lo dejaron en la UCI por otro motivo": Revelan que situación de Andrés Caniulef se agravó
"A decir verdad, ¡ni siquiera me acordaba de la canción!", declaró a People al enterarse de lo que estaba pasando con su viejo hit.
Y mencionó: "Tuve que escucharla para acordarme. Pensar que una canción que grabé hace 63 años está llegando al corazón de millones de personas es realmente impresionante. Es una sensación increíble".
