"Se quedó esperando su invitación": Mujer que se viralizó por bailar 'Safaera' de Bad Bunny reapareció viendo el Super Bowl
Mujer que bailó 'Safaera' de Bad Bunny reapareció en redes - TikTok @joexx
T13 En Vivo
La presentación de Bad Bunny en el show de medio tiempo del Super Bowl dejó una serie de momentos virales en redes sociales, sin embargo, la protagonista de un recordado video se robó gran parte de las miradas.
Corría el año 2020 y en el mes de febrero el cantante puertorriqueño lanzó su álbum 'YHLQMDLG', pero el confinamiento por la pandemia arruinó los planes de los fanáticos que querían disfrutar las canciones en alguna fiesta.
En el mismo álbum, Bad Bunny estrenó su canción 'Safaera' junto a Jowell & Randy y Ñengo Flow, la cual rápidamente se convirtió en una de las favoritas.

Las teorías detrás del número 64 que lució Bad Bunny durante su show en el Super Bowl
Es en este contexto que surge uno de los videos más recordados de la pandemia, donde una mujer entra a la habitación de su hijo y comienza a bailar con un filtro que hace ver su cabeza gigante, pero pone cara de espanto al escuchar parte de la letra. "La reacción de mamá ¡Muerta!", escribió el usuario de TikTok @joexx.
Mujer que bailó 'Safaera' de Bad Bunny reapareció en redes
A casi seis años del registro que acumula casi 1 millón de 'likes', José Torrez compartió un nuevo registro de su madre, pero esta vez sin el filtro de la cabeza gigante y con el televisor sintonizando el Super Bowl de fondo.
Mientras Bad Bunny interpreta 'Safaera', la mujer comienza a disfrutar del ritmo de la música y replica algunos pasos de baile con los que se hizo conocida.
"Señora Safaera se quedó esperando su invitación para el Halftime (show de medio tiempo)", posteó el joven de origen mexicano.
El video generó una serie de reacciones, donde más de mil usuarios recordaron el Covid-19. "¿Es ella? ¿La que nos hizo pasarla bien en el 2020?", "Tu mamá representa la pandemia, fue un ícono", "Todos pensamos en usted", "la pandemia no hubiera sido igual sin la señora Safaera", fueron algunos de los comentarios.

