El hijo de Raquel Argandoña aseguró que realizó una serie de intentos para lograr conquistar a su actual pareja.
Señal T13 En Vivo
Nano Calderón y Rebeca Naranjo se han transformado en una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo y recientemente, el hijo de Raquel Argandoña y Hernán Calderón, entregó una serie de detalles desconocidos sobre su historia de amor.
La pareja lleva alrededor de siete años juntos y a través de redes sociales, suelen compartir sus lujos y viajes en conjunto.
Mediante una dinámica de 'preguntas y respuestas' junto a sus seguidores, el influencer comentó que "ella me hablaba desde una cuenta empresa, yo no pescaba porque dije 'debe ser una señora'. Un día le pedí el Insta personal y me gustó jaja, siempre la invitaba a salir pa conocerla".
Según Nano Calderón, él la invitaba a restaurantes y a fiestas, pero siempre recibía respuestas negativas, hasta que ocurrió lo inesperado.
Nano Calderón reveló cómo nació su historia de amor - Redes sociales
Nano Calderón reveló cómo nació su historia de amor
"Un día me junté a tomar con un amigo en un bar, en un lugar no muy bonito y le conté que hablaba con alguien, pero que no entendía por qué decía que no, si ella se acercó antes. Y le dije 'ah sabi que la voy a invitar por última vez, si me dice que no, era no más'", recordó.
El creador de contenidos señaló que "la invité al lugar donde andaba, esperando lógicamente un NO (ahora si justificado) y me dijo que SÍ. Cuando llegó yo estaba curao y fue una noche muy bizarra. Después nos fuimos a carretear a un lado peor que el bar".
Al despertar al día siguiente, el hermano de Kel Calderón no recordaba los detalles de su salida. "Una seguidora me puso 'buena Nano, te vi en la disco y ni saludaste'. Yo le dije 'yo no he ido para allá' y me dijo 'cómo que no si ibas subiendo al VIP abrazado de una rubia'".
"Le escribo a mi amigo si es verdad que ayer nos vimos y fuimos a esa disco y me dijo que sí. Se me quedó un polerón en el auto de la Rebe y le escribí. Me dijo que estaba en un restaurante con una amiga, que si quería fuera para allá a buscarlo", contó Nano Calderón.
El influencer aseguró que "fui arregladito fixi. Ahí si salió bien la cosa y de ahí me aceptó la salida a comer y se enamoró de este pechito".