Saltar Aviso
Espectáculos

Nicole Leiva cambió de opinión a último minuto y sorprendió al nominar a participante tras pelea en "Mundos Opuestos"

Nicole Leiva sorprendió con su nominación en Mundos Opuestos - El 13
T13
Compartir
La modelo se molestó luego de un comentario cuando debía anunciar su voto frente a sus compañeros de 'Mundos Opuestos'.
Señal
T13 En Vivo

Nicole Leiva protagonizó un tenso momento durante su regreso al reality del 13, 'Mundos Opuestos', donde tuvo que elegir al nuevo nominado.

Si bien la modelo manifestó que tenía decidido su voto, finalmente cambió de opinión y optó por otra persona, quien tendrá que defender su estadía en el encierro contra Marlen Olivari y los otros dos competidores que resulten nominados.

Sobre su participación en “Mundos opuestos”, admitió que aunque está feliz de que su equipo haya pasado a vivir al Futuro, “fue media corta la estadía en ‘Mundos opuestos’, creo que por malas jugadas que tuvimos como equipo, pero es parte del juego”.

Nicole Leiva sorprendió con su nominación en Mundos Opuestos - El 13
Nicole Leiva sorprendió con su nominación en Mundos Opuestos - El 13

Consultada sobre qué le quedó pendiente de hacer, la joven fue directa. “Me faltó pasar al Futuro y conocer más al otro equipo. Me faltó conocer más a Juan Pedro, tengo una imagen que habla muy bien de él, lo quieren mucho y me faltó entablar una conversación con él. Conversamos, pero no tanto”, comentó entre risas.

Nicole Leiva sorprendió con su nominación en Mundos Opuestos

Frente a sus compañeros, Nicole empezó a explicar a quién iba a nominar. “No iré por alguien de mi equipo, sería una deslealtad. A la persona que voy a nominar sé que se va a salvar. A esta persona me faltó conocerla, sé que es una persona muy sabia y muy buena”, alcanzó a argumentar.

De repente, mientras ella hablaba, se escuchó la voz de Samira decir: “Te lo dijeron”. Entonces Nicole, indignada con la argentina, le respondió sorpresivamente que su voto iba a ser para Juan Pedro, pero que ahora decidió cambiarlo.

“Nadie me dijo nada, yo venía con esa misma idea. Y, ¿sabes qué? Estoy a punto de cambiar de opinión, porque si vienes a decir eso... yo venía por un hombre, ahora voy por una mujer. Voy por Samira, voy de una por Samira, porque estás cuestionando mi voto”, reveló.

Nicole Leiva sorprendió con su nominación en Mundos Opuestos - El 13
Nicole Leiva sorprendió con su nominación en Mundos Opuestos - El 13

Por su parte, la española- argentina exclamó: “Lo acepto. Me lo esperaba de una manera u otra. Me parece que Juan Pedro no viene a cuento de nada. Lo acepto, lo tomo y me nutro y aprendo cada vez más. Si me tengo que ir, me voy con la cabeza en alto y si me tengo que quedar, también”, le contestó.

Por su parte, Juan Pedro también opinó sobre el tema. “No es lo mismo llamar al toro que verlo venir, pero está bien que ella vote por quien quiere y cuando quieran nominarme a mí, estoy disponible para competir con quien quieran”, declaró.

Etiquetas de esta nota