"No me dan ganas de hablar con ellos": El quiebre de Cristián Campos con sus hijos tras doloroso gesto hacia su hija menor
Instagram/ Cristián Campos y su esposa e hija - Pedro Campos y Antonio Campos
T13 En Vivo
En la noche de este domingo, el actor Cristián Campos rompió el silencio tras el reciente fallo judicial que dictó el sobreseimiento por prescripción en el caso de abuso sexual en su contra, y abordó por primera vez el profundo quiebre que vive con sus hijos Antonio y Pedro.
La conversación se dio tres días después de que el pasado jueves 29 de mayo, el Trigésimo Cuarto Juzgado del Crimen decretara el sobreseimiento del actor en la causa presentada por Rafaella DiGirolamo. El tribunal reconoció que existieron tres “hechos de connotación sexual” entre 1989 y 1995, sin embargo, también determinó que estos estaban prescritos, por lo que no podían ser sancionados penalmente.

El inesperado triunfo de la dupla española Zoe y Josué por sobre Rai y Faloon en la final de Palabra de Honor
En la entrevista, Cristián Campos volvió a insistir en su inocencia, calificando la acusación como “falsa” y asegurando que “jamás he hecho daño a nadie”. Sin embargo, fue su testimonio sobre la fractura familiar lo que más llamó la atención. Esto, porque lejos de querer volver a retomar la relación con sus hijos, el actor dio cuenta de un doloroso gesto que Pedro y Antonio habrían cometido contra su hermana menor Julieta, la hija que comparte Cristián Campos con María José Prieto.
"¿Qué culpa tiene mi hija?": El doloroso quiebre de Cristián Campos con sus hijos
En una entrevista concedida a Primer Plano, Cristián Campos lamentó el aislamiento que ha vivido su hija Julieta tras la denuncia, revelando que sus hermanos Antonio y Pedro dejaron de tener contacto con ella.
“¿Qué culpa tiene mi hija de esto? Ella ha tenido que vivir y hacerse fuerte, acortar su infancia por esta cochinada”, declaró, visiblemente afectado.
El actor detalló que antes de la denuncia, la relación entre sus hijos era cercana, incluso compartieron la cuarentena durante la pandemia bajo el mismo techo.
“Pasamos la pandemia juntos, con mi mujer, mi hijo Pedro y la Julieta. Cocinaban juntos, se llevaban muy bien. Pero todo eso se acabó. Ellos dejaron de verla. Así de simple”, señaló.
Al ser consultado sobre si ha vuelto a hablar con Antonio y Pedro luego de que ambos hicieran público un comunicado apoyando a su hermana, Cristián fue categórico:
“No, no he vuelto a hablar con ellos. Pedro me mandó un WhatsApp hace meses, pero no se lo contesté. Siendo brutalmente honesto, a mí el hecho de que dejaran de ver a mi hija… como que se me cortó algo adentro. Me pareció… no sé, no me dan ganas de hablar con ellos. Más allá de mi caso, esa cosa puntual con la Julieta fue lo que me desafectó”.
El actor también expresó que su principal motivación hoy es limpiar su nombre por el bien de su familia.
“Lo único que uno tiene es su nombre. Y lo único que yo puedo dejarle a mi hija es mi nombre. No voy a descansar hasta que no haya una sombra de duda de que soy una persona honorable. Si tengo que manejar Uber para pagar al abogado, lo voy a hacer”.
En ese sentido, aseguró que llegará “hasta la Corte Suprema” si es necesario para reapelar al fallo.
También te podría interesar:

