Espectáculos

"Noche Cero Especial": Conoce los detalles del programa que reemplazará la Gala de Viña y que será emitido en dos días

Aton - Pancho Saavedra y María Luisa Godoy / Canal 13 - Eduardo Fuentes y Nacho Gutiérrez
T13
Compartir
Se trata de un programa con dos capítulos que se emitirán el viernes 23 y el sábado 24 a las 22:10 horas. Será conducido por Ignacio Gutiérrez y Eduardo Fuentes.

Este fin de semana, Canal 13 y Televisión Nacional de Chile darán el vamos al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2024, y lo harán con “Noche Cero Especial”.

Se trata de un programa que tendrá dos capítulos, los cuales se emitirán el viernes 23 y el sábado 24 a las 22:10 horas y que será conducido por Ignacio Gutiérrez y Eduardo Fuentes.

Estos espacios reemplazarán a “Noche Cero”, evento en que los famosos se iban a vestir de gala para celebrar los 150 años de la Ciudad Jardín. Como la región de Valparaíso ha sido afectada recientemente por incendios forestales, “Noche Cero Especial” tendrá un foco centrado en ponerse al servicio de la ciudad para empatizar, acompañar y ayudar a las familias damnificadas. Todo ello desde la campaña lanzada recientemente, “Arriba Viña”.

Venden "isla virgen" en el sur de Chile: ¿Se puede efectuar la compraventa de una tierra de este tipo?
Lee También

Venden "isla virgen" en el sur de Chile: ¿Se puede efectuar la compraventa de una tierra de este tipo?

Así, con “Noche Cero Especial” se dará inicio a esta campaña que buscará reunir fondos que irán en beneficio de la ciudad de Viña del Mar, y que durará hasta viernes 1 de marzo, última noche del Festival. Lo recaudado, será dividido en partes iguales para “Desafío Levantemos Chile” y “Techo”.

Justamente integrantes de estas instituciones estarán presentes en el capítulo 1 de “Noche Cero Especial”, lanzando esta campaña, en donde, además, habrá ejes de acción y de
contenidos en el programa de cara a generar ayuda concreta.

Canal 13 - Eduardo Fuentes y Nacho Gutiérrez animarán 'Noche Cero' en Viña
Canal 13 - Eduardo Fuentes y Nacho Gutiérrez animarán 'Noche Cero' en Viña

Antesala a Viña 2024

La idea, además, es levantar el ánimo y llevar alegría y entretención sana en momentos en que tanta gente lo necesita.  Para ello, “Noche Cero Especial” contendrá gran material sobre la historia del Festival de Viña del Mar. El viernes 23, por ejemplo, se revivirán los grandes momentos de éste y también se proyectará cómo se viene el certamen en su versión número 63, incluyendo enlaces desde la Quinta Vergara. 

En ese contexto, se repasará la parrilla de artistas de este año y cómo el canto y lo artístico se ponen al servicio de la ciudad para, justamente, levantar el ánimo.

Ese mismo día, estarán desde los animadores de Viña 2024, María Luisa Godoy y Francisco Saavedra, hasta algunos integrantes del jurado del certamen. Asimismo, Pamela Leiva y
Diego Urrutia llegarán a revivir sus exitosas presentaciones en Viña 2023 y analizar cómo creen que estará el humor en el Festival de este año.

Turista canadiense que visitó Chile hizo brutal descripción del país: "La vida nocturna apesta y la gente es bastante fría"
Lee También

Turista canadiense que visitó Chile hizo brutal descripción del país: "La vida nocturna apesta y la gente es bastante fría"

El sábado 24 tendrá un tono más distendido, ya que además de los animadores del programa, se sumarán los siguientes invitados: Pamela Díaz, Daniela Aránguiz, Manu González y Chiqui Aguayo. Ellos desclasificarán y comentarán sobre las galas históricas de Viña, inolvidables chascarros del festival, los romances que se han formado en éste y notas y enlaces sobre cómo se prepara Viña 2024, justo un día antes de que comience.

Por otro lado, el programa satélite clásico en torno al Festival, aquel que va antes del noticiario central, comenzará el sábado 24 a las 19:00 horas por Canal 13 y TVN, y será emitido desde la terraza del Hotel Sheraton Miramar. “Arriba Viña” será animado por Sergio Lagos, Karla Constant, Iván Núñez y Carmen Gloria Arroyo.

Señal T13 En Vivo