Oscarito sorprendió y se coronó como el rey del toro mecánico en fonda de Hay que Decirlo
Un entretenido momento se vivió este lunes en el programa del 13, Hay que Decirlo, que comenzó a a celebrar las vísperas de Fiestas Patrias con una fonda especialmente preparada. Entre empanadas, risas y juegos tradicionales, los panelistas protagonizaron una divertida competencia en el clásico toro mecánico.
Uno de los primeros en participar fue Willy Sabor, quien además celebraba su cumpleaños. El también conductor radial concursó con gran entusiasmo y aceptó subirse al toro. En el desafío, el rostro televisivo logró mantenerse por 33 segundos antes de caer entre risas.

Rechazan recurso de protección contra Natalia Valdebenito presentado por familia de minero fallecido en El Teniente
Más adelante, Gissella Gallardo sorprendió a todos con su habilidad y resistencia, marcando 1 minuto con 2 segundos sobre el toro mecánico, una de las mejores marcas del segmento.
En tanto, Rodrigo “Gallina” tuvo menos suerte y solo aguantó 14 segundos, provocando carcajadas en el estudio.
Sin embargo, el momento más inesperado llegó cuando Oscarito anunció que también se animaría a participar. El comediante logró aguantar 1 minuto con 34 segundos, convirtiéndose en el panelista que más tiempo duró sobre la plataforma.
Al bajar, entre aplausos y bromas, Oscarito celebró su logro con una frase que generó aún más risas en el set: "Esto se logra gracias a 25 años de Teletón".
: Oscarito se lució en toro mecánico y venció a todos los panelistas de Hay que Decirlo

