Saltar Aviso
Espectáculos

Pamela Díaz vivió incómodo momento en hotel de Viña: se encontró con expareja durante enlace con '¡Hay que decirlo!'

T13
Compartir
Todo ocurrió mientras Pamela Díaz estaba junto a su hija Trinidad. En un momento la 'Fiera' salió de la habitación hacia el pasillo, cuando vio a su expareja de sorpresa.

Pamela Díaz pasará por la alfombra roja acompañada ni más ni menos que por su hija mayor, Tinidad Neira. Detalles de su vestuario se conocieron en el programa ¡Hay que decirlo!.

Según contó, usará un vestido que fue diseñado especialmente para ella, desde la tela hasta el color, con costura y bordado hecho a mano. 

Quien diseñó el vestido fue Camila Pontikas. Por otra parte, usará joyas Swaroski y como zapatos eligió un modelo en color plateado de Steve Madden.

La insólita exigencia que hizo Pamela Díaz para la Gala de Viña 2025: tiene que ver con Tonka Tomicic
Lee También

La insólita exigencia que hizo Pamela Díaz para la Gala de Viña 2025: tiene que ver con Tonka Tomicic

Mientras el programa de espectáculos del 13 conversaba con Pamela Díaz, quien se estaba preparando para la gala en el Hotel del casino Enjoy, un incómodo momento -que sacó risas- se vio en vivo y en directo. 

Cuando la 'Fiera' salió al pasillo para saludar a una seguidora que le pidió una foto, pasó inesperadamente Facundo González, actual pareja de Oriana Marzoli y quien también tuvo un breve romance con Díaz antes de entrar a ¿Ganar o Servir?

Si bien Pamela le puso atención a su fan, el argentino se dio cuenta que ella estaba ahí y pasó de largo sin saludarla. 

¿Cómo votar por la nueva Reina de Viña? Elección popular tendrá rol clave
Lee También

¿Cómo votar por la nueva Reina de Viña? Elección popular tendrá rol clave

Ante esto, todos los del panel comenzaron a reírse. "Es Facundo (...) entrevista, entrevista, entrevista (...) persíguelo hasta el ascensor, anda a buscarlo al ascensor en bata. No miró, la ignoró", le dijeron a Pamela Díaz.

La respuesta de la 'Fiera' fue que ella solo salio al pasillo porque le golpearon la puerta y era una fan, restándole así importancia a la situación.