Espectáculos

"Sacar a tu hija del feminismo": La conferencia que se hará en abril y que genera comentarios en redes sociales

Instagram - "Sacar a tu hija del feminismo": La conferencia que se hará en abril y que genera comentarios en redes sociales
T13
Compartir
Una de las panelistas es parte del Partido Republicano y otra es una activista que fue parte del gobierno de Jair Bolsonaro y que estuvo detenida por su presunta responsabilidad en "actos antidemocráticos"

A menos de una de semana del 8M se ha generado gran polémica en redes sociales debido a una conferencia internacional que busca llevarse a cabo el próximo 5 de abril en el Hotel Diego de Almagro.

Naya Fácil anuncia que quiere cambiar su nombre legalmente: "Mis papás no me quieren"
Lee También

Naya Fácil anuncia que quiere cambiar su nombre legalmente: "Mis papás no me quieren"

“¿Cómo sacar a tu hija del feminismo?” es el nombre del conversatorio que tendrá como panelista principal a la chilena Vanessa Kaiser, militante del Partido Republicano. La actividad también contará con la presencia de la brasileña Sara Huff, activista provida quien fue parte del movimiento "300" en Brasil y quien estuvo detenida tras ser acusada de presunta responsabilidad en "actos antidemocráticos". Asimismo, fue coordinadora de políticas de maternidad del Ministerio de la Mujer durante el gobierno de Jair Bolsonaro, a quien apoya políticamente.

El tercer panelista confirmado es el influencer argentino y ganador al galardón a "Mejor Influencer de Opinión del año 2021" de los Premios Martín Fierro Digital, Emmanuel Danann,.

La preventa de la conferencia tiene un el valor es de $15.000 pesos y de $20.000 una vez que inicie el período de ventas.

 

Polémica en redes sociales por conferencia contra el feminismo

A través de redes sociales se viralizó el afiche del conversatorio, lo que generó comentarios en los usuarios en la publicación realizada por la Librería Chema.

Cabe destacar que en los comentarios de la publicación de Instagram se  dividieron, ya que participantes de charlas anteriores (en el extranjero) defienden sus argumentos para estar en contra del feminismo.

Agencia Uno - "Sacar a tu hija del feminismo": La conferencia que se hará en abril y que genera comentarios en redes sociales
Agencia Uno - "Sacar a tu hija del feminismo": La conferencia que se hará en abril y que genera comentarios en redes sociales

“¿Esto es antes o después de la conferencia tierra plana?”, “menos mal que las hijas tienen pensamiento propio, sino, cosas como esta serían exitosas” y “está superbién si quieren ‘sacar a la mujer del feminismo’ podrían partir por poner puros hombres hablando, imposible tomar en serio a mujeres diciendo eso, ya que el derecho que ellas tienen de pararse delante de la gente y hablar se ganó con una lucha de años“, fueron algunos comentarios de usuarias en Instagram.

Ahora bien, los que defienden la realización del conversatorio afirman que “el feminismo actual no lucha por los derechos de la mujer, lucha por los privilegios de las mujeres de izquierda” y otros agradecen la visita de la brasileña y señalan que “acá contamos con un contingente de mujeres un poco confundidas”.

Asimismo, desde la Librería Chema, ubicada en la comuna de Ñuñoa, comentaron en su propio post, que el conversatorio busca educar mujeres “conservadoras antes que ideologizadas“.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */