Espectáculos

Rihanna juega con su nuevo pelo rubio: en una semana apareció con dos impresionantes looks

El look de Rihanana en un evento de fines del 2023 - AFP
T13
Compartir
La última aparición de la artista de Barbados fue en un evento benéfico, donde llegó con el pelo rubio, tomado y con un flequillo.

Rihanna está acostumbrada a sorprender a sus fans, durante toda su carrera ha mostrado distintos cambios de look: entre trenzas, pelo largo y corto, rapados y colores.

Si bien parecía que se había decidido por el pelo largo y oscuro, que lució durante gran parte del 2023, la cantante norteamericana sorprendió con el rubio.

Su primera aparición fue en el lanzamiento de Puma X Fenty a fines del 2023, pero después en una campaña de su marca de lencería y accesorios Savage X Fenty en enero tenía el pelo ondulado y más claro.

'Mago' Valdivia se refirió a las acusaciones de Daniela Aránguiz sobre su paternidad y defendió a Maite Orsini
Lee También

'Mago' Valdivia se refirió a las acusaciones de Daniela Aránguiz sobre su paternidad y defendió a Maite Orsini

 

Pero en marzo, le hizo una modificación. Hace unos días protagonizó una campaña de su marca de cosméticos Fenty Beauty con el cabello rubio y liso.

Sin embargo, Rihanna volvió a jugar con su nuevo look, y aunque mantuvo el mismo color, apareció en Santa Mónica con el pelo mucho más corto.

 

Pero la artista de 36 años, salió en la portada de Vogue con el mismo look de la campaña de Fenty Beauty, dejando en duda con qué look quería ser vista.

Rihanna reapareció con nuevo look

Este martes se realizó un evento benéfico de la Fundación Hollywood Cares en West Hollywood, donde asistieron artistas como Rihanna, Paris Hilton y Cardi B.

Fue ahí donde la artista confirmó que se quedó con su nuevo look: apareció con el pelo rubio, tomado y con un flequillo.

Además, lució vestida completamente de negro y disfrutó de la interpretación de Cardi B en el evento.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */