Espectáculos

Sabélo: "Yo no cuento como hombre y tampoco cuento como mujer"

T13
Compartir
“¿Ganar o Servir? De vuelta al pasado”, capítulos de infarto, de domingo a jueves después de “Teletrece central” por las pantallas de Canal 13.

En una tranquila conversación entre Botota y Sabélo, este último le dio la razón de por qué no quiso volver a la fiesta tecno, “escojo un conjunto de hombre hermoso, lo lucís cinco minutos, ¿para qué?, para que me tengan que eliminar… Yo no voy a estar en un lugar donde no me quieren”.

Además, Botota le preguntó a Sábelo qué siente cuando en las competencias los chicos no lo mencionan como hombre, y el argentino respondió “es la verdad, porque yo no cuento como hombre y tampoco cuento como mujer. Yo hablo por mí, no tengo la fuerza de ellos... para ser mujer me encuentran fuerte y para ser hombre me encuentran débil”.

"Prefiero que no entre": La confesión de Facundo por ingreso de Pamela Díaz
Lee También

"Prefiero que no entre": La confesión de Facundo por ingreso de Pamela Díaz

Nuevamente Oriana se corona con la inmunidad

Posteriormente, comenzó la sexta competencia individual femenina en “¿Ganar o Servir?”, donde participaron las ocho mujeres del encierro. Se trató de una competencia que requirió de un gran esfuerzo físico, mucha resistencia y control mental. Todas permanecieron colgadas de una argolla y con los pies afirmados en el nudo de la cuerda para resistir el mayor tiempo posible y no caer sobre la piscina.

La primera en caer al agua fue Blue Mary, quien tendrá que recorrer el camino hacia un nuevo proceso de eliminación. Luego cayó Camila Recabarren y posteriormente una segunda sirvienta, Gala. Las siguientes en tocar el agua fueron Faloon, Fran y Julia. Después de 25 minutos cayó Daniela Colett, dejando como ganadora a Oriana, quien una vez más logró la inmunidad y pasó a ocupar un lugar en el grupo de los Señores.

“¿Ganar o Servir? De vuelta al pasado”, capítulos de infarto, de domingo a jueves después de “Teletrece central” por las pantallas de Canal 13 y todas sus plataformas digitales.

Sabélo: "Yo no cuento como hombre y tampoco cuento como mujer"
Sabélo: "Yo no cuento como hombre y tampoco cuento como mujer"

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
Comentarios