¿Será niño o niña? Melina Noto compartió por primera vez ecografía de su bebé con Pangal Andrade
Melina Noto enterneció las redes sociales este jueves tras compartir por primera vez una ecografía de su embarazo luego de asistir a un control médico con su pareja y padre de su futuro hijo o hija, Pangal Andrade.
Cabe mencionar que durante el mismo día, el kayakista celebró su cumpleaños número 40 y además estuvo en ¡Hay que decirlo! de Canal 13 para promocionar su nuevo programa de viajes y aventuras, llamado El Clan, en busca de la aventura.
Sobre la ecografía, Melina indicó que "puede que sepamos el sexo, si es que quiere mostrarse la guagüita, sino no sabemos".

Familia ganó millonario premio en "Qué dice Chile" para vacacionar y terminó pagando un funeral
A la cita con el médico, la pareja estuvo acompañada por el exchico reality y amigo de Andrade, Austin Palao, a quien tildaron como "el padrino" de la guagua.
Luego de unos minutos, Noto subió la fotografía de la ecografía Doppler, donde se visualiza al bebé. "Está hermosit@. Aún no sabemos el sexo, pero está sanit@ e inquiet@ es seguro", escribió la argentina en la storie de Instagram.
Pangal Andrade contó cómo supo que Melina Noto estaba embarazada
En el programa ¡Hay que decirlo!, Gissella Gallardo fue la encargada de consultarle a Pangal Andrade cómo se enteró que iba a convertirse en padre. Según contó el kayakista, todo ocurrió luego de un viaje a Isla de Pascua.
"Llegué romántico, era el 14 de febrero dije yo.... Llevaba como 12 días afuera, venía a lo maldito... Le dije: 'Gordita, voy con todo'", contó Andrade sobre aquel día en el que llegó a la casa sin saber la sorpresa que le esperaba.

"Fue una ordinaria": Cantante chileno reveló cuestionable actitud de Angélica Castro en Gala de Viña 2025
Y añadió: "En la mesa había una cajita de zapatos y un aro de luz... La abro y estaba emocionado un poco, como que no entendía, habían unos zapatitos de guagua y dos test (de embarazo) que decían positivo".
"Le dije: '¿Es verdad o me estay? ¿Es una broma?', me dice que no. Ahí la abracé, le di un besito", relató el deportista extremo.


