ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

Sin modelos y sin beso: Las tradiciones que no se han visto en el Festival de Viña del Mar

Agencia Uno
T13
Compartir
Comenzó el Festival de Viña del Mar y una de las cosas que llamó la atención fue la falta de modelos a la hora de entregar el galardón a los artistas.

Este domingo 25 de febrero inició el Festival de Viña del Mar y como es habitual en la primera jornada del certamen viñamarino, se llevó a cabo la obertura, el cual contó con cinco artistas nacionales que destacaron en el escenario más importante de nuestro país.

Además, lo animadores, María Luisa Godoy y Francisco Saavedra solicitaron un minuto de silencio por las 134 víctimas de los incendios que afectaron a la Región de Valparaíso.

Sigue aquí EN VIVO el Festival de Viña 2024
Lee También

Sigue aquí EN VIVO el Festival de Viña 2024

Sin modelos en el Festival de Viña del Mar

Una de las tradiciones del certamen viñamarino es el beso entre los animadores, sin embargo en esta ocasión, no sucedió a pesar de que el público lo pidió.

Otra tradición que llamó la atención fue la falta de modelos a la hora de entregar las gaviotas a los artistas.

El cantante español, Alejandro Sanz, fue el primer artista del Festival de Viña en recibir las preciadas gaviotas, premio que era tradicionalmente entregado por una modelo, luego de que el público presente lo solicitara.

Sin embargo en esta versión, el artista recibió los premios de las manos de María Luisa Godoy y Francisco Saavedra, los animadores del certamen.

Agencia Uno - Festival de Viña del Mar
Agencia Uno - Festival de Viña del Mar

Festival de Viña del Mar
Festival de Viña del Mar

Revisa el momento cuando Alejandro Sanz recibe las dos gaviotas