ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Espectáculos

Tras ganar el Oscar: Confirman que Cillian Murphy volverá como Tommy Shelby en película de “Peaky Blinders”

Instagram @peakyblindersofficial
Javier Thomson
Compartir
El actor volverá a encarnar a Tommy Shelby en la exitosa producción, luego de su aclamado papel en "Oppenheimer".

Cillian Murphy fue uno de los grandes ganadores de la última ceremonia de los Premios Oscar. El británico fue galardonado como Mejor Actor, tras su papel en la cinta "Oppenheimer". Luego del éxito que consiguió, volverá a interpretar al protagonista de "Peaky Blinders" en la película de la serie. 

Según confirmó el creador de la serie, Steven Knight, el actor volverá a encarnar a Thommy Shelby para protagonizar la cinta, la cual cerraría la historia de la familia británica. 

La particular historia de Cillian Murphy: De rockero, a ser "Tommy Shelby" hasta ganar el Oscar
Lee También

La particular historia de Cillian Murphy: De rockero, a ser "Tommy Shelby" hasta ganar el Oscar

Así lo confirmó en la premiere de su nueva producción 'This Town', donde confirmó que el actor le dará vida a Thommy Shelby. "No hay duda de que volverá. La rodaremos en septiembre, en Digbeth", comentó en conversación con el medio inglés Birmingham World

La noticia llega después de las recientes declaraciones de Cillian Murphy, donde comentó que se encontraba entusiasmado con protagonizar la película de la exitosa serie británica. 

AFP - Cillian Murphy interpreta a Tommy Shelby en "Peaky Blinders"
AFP - Cillian Murphy interpreta a Tommy Shelby en "Peaky Blinders"

"Siempre he dicho que si (Steven) Knight produce un guion, que sé que puede proporcionar porque es un escritos fenomenal, estaré allí", comentó en esa oportunidad el actor de 47 años. 

"Si queremos ver a Tommy Shelby a los 50 años, estaré allí. Hagámoslo", afirmó el protagonista de "Peaky Blinders", respecto a una versión más madura de su personaje. 

Condenan a actor de Peaky Blinders

Fue a finales de enero cuando Paul Anderson, conocido por interpretar a Arthur Shelby en la serie, fue condenado por posesión y consumo de droga, colocando en peligro en esa oportunidad la realización de la cinta. 

Por más de siete mil dólares: Ponen en venta mellón de pelo de Cillian Murphy
Lee También

Por más de siete mil dólares: Ponen en venta mellón de pelo de Cillian Murphy

El actor tuvo que pagar una multa de 1.345 libras esterlinas, cerca de 1.598.874 pesos chilenos. 

Vale recordar que la detención del actor ocurrió en diciembre de 2023, en un pub ubicado en el noreste de Londres, en Inglaterra. El artista fue arrestado debido a las quejas de los clientes, quienes acusaban olor a cocaína en forma de crack desde el baño, luego de que Anderson saliera de ese lugar. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */