EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Alejandro Sanz sorprendió a Natalia López con un tierno gesto por su embarazo

Alejandro Sanz y Natalia López en el backstage - Captura
T13
Compartir
"Me dio la bendición así que viene con la marraqueta debajo del brazo parece mi guagüita", expresó Natalia López.

El artista español Alejandro Sanz abrió la primera noche del Festival de Viña con una presentación marcada por la emoción y el romanticismo con un repaso por sus grandes éxitos.

Tras conquistar al Monstruo nuevamente y llevarse las dos gaviotas, el cantante se dirigió al backstage, donde estaban Natalia López y Simón Oliveros.

“Estamos acá en un lugar especial junto a Alejandro, junto a las gaviotas, junto a mi querida amiga Natalia”, alcanzó a expresar Oliveros cuando fue interrumpido por el artista, quien cariñosamente señaló la pancita de la periodista de Canal 13 con una sonrisa.

El tierno gesto de Alejandro Sanz sorprendió a Natalia López, quien ya tiene seis meses de embarazo y espera a su primera hija, Martina.

En conversación con ADN, la periodista reveló que lo que ocurrió “ha sido lo más loco y bacán que me ha pasado en el último tiempo”.

“Fue muy divertido porque ustedes no lo vieron, pero yo estaba con pantuflas para no andar con tacos y él me ve y yo le dije ‘perdón, es que estoy embarazada’ y me dice ‘¡ay que linda!’ y después de la transmisión me tocó la guatita. Me dio la bendición así que viene con la marraqueta debajo del brazo parece mi guagüita”, expresó Natalia.

A través de sus redes sociales, la periodista celebró el momento y compartió un video del backstage de Viña 2024: “Me tocó la panza”, escribió en su cuenta de Instagram.

Con respecto a su labor en el Festival de Viña, la periodista indicó que cuenta con todos los cuidados necesarios para su embarazo. Además, le facilitan sillas y puede descansar de los tacos.

"Tengo que llevar una vida mucho más relajada. Estoy aquí con la autorización de mi doctor y hubo toda una evaluación previa para que yo pudiera estar aquí”, indicó Natalia López.

Instagram
Instagram

"¡Uno, dos, tres, arriba Viña!": La viralizada selfie de los animadores de Viña 2024 con Alejandro Sanz
Lee También

"¡Uno, dos, tres, arriba Viña!": La viralizada selfie de los animadores de Viña 2024 con Alejandro Sanz

Señal T13 En Vivo