ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

De Young Cister a Priscilla Vargas: Conoce el jurado del Festival de Viña 2024

T13
Compartir
La nueva versión del Festival de Viña 2024 se realizará desde el domingo 25 de febrero al viernes 1 de marzo. Conoce el jurado que participará:

El pasado martes se realizó el lanzamiento oficial de una nueva versión del Festival de Viña 2024, el que se realizará desde el domingo 25 de febrero al viernes 1 de marzo. y donde se presentó al jurado de la competencia.

Inspirada en una historia real: ¿Quién era la "Amiga Mía" de Alejandro Sanz?
Lee También

Inspirada en una historia real: ¿Quién era la "Amiga Mía" de Alejandro Sanz?

El jurado que tendrá la misión de evaluar las canciones participantes de la competencia

¿Quiénes serán parte del jurado?

Quien integrará el jurado es el cantante Manuel Turizo, que estará presente con su show en la jornada inaugural; el cantante chileno de música urbana Young Cister que cerrará la noche de la música chilena el jueves 29 de febrero.

También será jurado la argentina María Becerra, quien formará parte del show cerrando la última jornada del certamen; el cantante, compositor argentino y vocalista del grupo Miranda Ale Sergi, quien junto a su banda cerrará la segunda jornada festivalera.

AFP - María Becerra será parte del jurado de Viña 2024
AFP - María Becerra será parte del jurado de Viña 2024

El periodista argentino especializado en música, escritor y hoy representante de Star+ Bebe Contepomi también evaluará a los participantes de las competencias junto a la periodista y conductora de TVN, Constanza Santa María; la presentadora y periodista del programa “Tú Día” de Canal 13, Priscilla Vargas y el conductor de Radio Corazón (Prisa Media) y periodista, Alejandro Chávez.

A estos nombres se sumará el público a través de su participación virtual con la plataforma Claro.

El Festival de Viña 2024 comienza el domingo 25 de febrero y se extenderá de manera ininterrumpida hasta el viernes 1 de marzo

En esta edición, el certamen musical tendrá un nuevo horario de inicio. Según se detalló, el festival comenzará a las 21:20 horas y finalizará entre las 3 y 4 de la mañana aproximadamente. 

Cabe mencionar que será transmitido para Chile a través de las señales de Canal 13 y TVN, sus plataformas digitales tvn.cl y 13.cl en conjunto con las radios de Prisa Media, mientras que la cadena Star+ lo llevará a toda América Latina.

Asimismo, este año, el Festival de Viña 2024 será animado por María Luisa Godoy (TVN) y Francisco Saavedra (Canal 13).

Señal T13 En Vivo