ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

EN VIVO | Mira "Noche Cero Especial", el programa con enfoque solidario que da el "vamos" a Viña 2024

Viña 2024
T13
Compartir
El programa especial de Viña 2024 tendrá un enfoque solidario producto de los mega incendios en la región de Valparaíso. Míralo EN VIVO aquí.

Comienza la cuenta regresiva para el inicio de una nueva edición del 63° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Viña 2024.

El evento comenzará este domingo 25 de febrero, con los shows de Alejandro Sanz, Alison Mandel y Manuel Turizo.

Sin embargo, en la antesala de la primera jornada festivalera, estará la denominada "Noche Cero Especial", programa especial que este año tendrá un enfoque solidario producto de los mega incendios en la región de Valparaíso.

El programa, que tendrá dos capítulos, se emitirán el viernes 23 y el sábado 24 a las 22:10 horas y que será conducido por Ignacio Gutiérrez y Eduardo Fuentes.

Andrea Bocelli: ¿Cómo perdió la visión una de las voces más importantes del mundo?
Lee También

Andrea Bocelli: ¿Cómo perdió la visión una de las voces más importantes del mundo?

Estos espacios reemplazarán a “Noche Cero”, evento en que los famosos se iban a vestir de gala para celebrar los 150 años de la Ciudad Jardín. Como la región de Valparaíso ha sido afectada recientemente por incendios forestales, “Noche Cero Especial” tendrá un foco centrado en ponerse al servicio de la ciudad para empatizar, acompañar y ayudar a las familias damnificadas. Todo ello desde la campaña lanzada recientemente, “Arriba Viña”.

Así, con “Noche Cero Especial” se dará inicio a esta campaña que buscará reunir fondos que irán en beneficio de la ciudad de Viña del Mar, y que durará hasta viernes 1 de marzo, última noche del Festival. Lo recaudado, será dividido en partes iguales para “Desafío Levantemos Chile” y “Techo”.

Justamente integrantes de estas instituciones estarán presentes en el capítulo 1 de “Noche Cero Especial”, lanzando esta campaña, en donde, además, habrá ejes de acción y de contenidos en el programa de cara a generar ayuda concreta.

¿A qué hora empieza "Noche Cero Especial"?

Noche Cero Especial comienza a las 22.15 hrs, después de T13 Central y lo puedes ver a través de la señal de Canal 13, 13 Go y todas sus plataformas.

👉 MIRA EN VIVO "NOCHE CERO ESPECIAL" PULSANDO AQUÍ

 

Señal T13 En Vivo