Espectáculos

Con mención a Felipe Camiroaga y El Club de la Comedia: revisa los memes que ha dejado el show de Los Bunkers en Viña 2024

Twitter - Memes de Los Bunkers
T13
Compartir
La banda penquista fue la encargada de abrir la quinta noche de Festival, donde también se presentarán Sergio Freire y Young Cister.

En la penúltima jornada de Viña 2024, este jueves llegó el turno de la “Noche Chilena”, donde se presentan Los Bunkers, Sergio Freire y Young Cister.

La banda chilena fue la encargada de abrir esta quinta noche y lo hicieron con un gran hit, 'Miño' y luego siguieron con sus grandes éxitos como 'Calles de Talcahuano', 'Quién fuera', 'Nada nuevo bajo el sol', 'Bailando solo' y también interpretaron 'Ángel para un final', canción original de Silvio Rodríguez.

Sin embargo, durante la presentación de los penquistas, usuarios en redes sociales reaccionaron con una serie de memes, sobre todo por los temazos de la banda.

El piquito que Álvaro López y Mauricio Durán de Los Bunkers se dieron en su show en Viña 2024: así reaccionaron en redes
Lee También

El piquito que Álvaro López y Mauricio Durán de Los Bunkers se dieron en su show en Viña 2024: así reaccionaron en redes

Pero no solo eso, ya que los cibernautas también hicieron mención a la comparación que se les hace con los comediantes Sergio Freire, Pedro Ruminot, Rodrigo Salinas y Fabrizio Copano.

De hecho, el primero será el show de humor de esta noche, luego de la banda penquista. 

A continuación algunos de los memes del show de Los Bunkers:

Señal T13 En Vivo
Comentarios