Espectáculos

Festival de Viña del Mar 2024: Mira EN VIVO la quinta noche del certamen

Agencia Uno - Young Cister estará en el Festival de Viña del Mar 2024
T13
Compartir
Para la quinta jornada del certamen viñamarino se presentarán Los Bunkers, Sergio Freire y Young Cister. Mira EN VIVO el Festival de Viña del Mar 2024.

La noche de este jueves 29 de febrero se vivirá la penúltima jornada del Festival de Viña del Mar 2024, el cual puede ser seguido en vivo y online a través de las señales de Canal 13.

Como ha sido habitual en las cuatro anteriores noches, la versión 63 del certamen cuenta con una inédita modificación en su horario. Para esta ocasión, la jornada se puede seguir esta noche a partir de las 21:20 horas y finalizará entre las 2:30 y las 3:30 de la mañana. 

PARA VER EN VIVO LA ÚLTIMA NOCHE DEL FESTIVAL HAZ CLICK AQUÍ 

Viña 2024: Los detalles del osado atuendo de Naya Fácil en piscinazo
Lee También

Viña 2024: Los detalles del osado atuendo de Naya Fácil en piscinazo

Además, la nueva edición del certamen viñamarino es animada por María Luisa Godoy (TVN) y Francisco Saavedra (Canal 13). 

 

Los artistas buscarán repetir el éxito de la noche anterior. Para la cuarta jornada se presentaron Mora, Lucho Miranda y Anitta, quienes se llevaron todos los premios posibles del certamen viñamarino. 

¿Quiénes estarán en la penúltima noche del Festival de Viña del Mar 2024?

Los encargados de abrir la quinta jornada del Festival de Viña del Mar 2024 son Los Bunkers. La banda nacional busca volver a hacer cantar al "Monstruo" de la Quinta Vergara, tal como lo consiguieron en las versiones 2007 y 2012. 

“Llueve sobre la ciudad”: El niño que provocó "incomodidad y tristeza" a Mauricio Durán con el oscuro hit de Los Bunkers
Lee También

“Llueve sobre la ciudad”: El niño que provocó "incomodidad y tristeza" a Mauricio Durán con el oscuro hit de Los Bunkers

El humor estará a cargo de Sergio Freire. El comediante nacional, que cuenta con una larga experiencia en televisión, cosechó grandes elogios en su única presentación en el escenario viñamarino: fue en 2018 cuando se llevó todos los premios. 

Asimismo, el cierre de la quinta noche del certamen estará a cargo de Young Cister. El artista urbano tendrá su debut en el Festival de Viña del Mar 2024, el cual puede ser seguido en vivo y online a través de T13.cl. 

La edición LXIII del Festival de Viña será transmitida para Chile a través de las señales de Canal 13 y TVN, en conjunto con las radios de Prisa Media, mientras que la cadena Star+ lo llevará a toda América Latina.

Revisa la parrilla completa de cantantes y humoristas del Festival de Viña del Mar 2024

Parrilla programática del Festival de Viña del Mar 2024
Parrilla programática del Festival de Viña del Mar 2024

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */