Espectáculos

Kidd Voodoo llegó de sorpresa a Viña para ver a Young Cister y aclaró supuesta pelea: "Vengo aunque él no me quiera ver"

Agencia Uno - Young Cister y Kidd Voodoo
T13
Compartir
Los artistas urbanos habrían tenido un conflicto, separando sus carreras, las cuales contaban con éxitos en el género.

Los Bunkers fueron los encargados de abrir la penúltima jornada del Festival de Viña del Mar 2024. La banda oriunda de Concepción contó con varias sorpresas en el escenario más importante de nuestro país, y una de ellas fue la presencia de Kidd Voodoo. 

Si bien el artista urbano llegó a la Quinta Vergara afirmando que sólo estaba en el recinto para ver el show de la banda penquista, lo cierto es que se subió al escenario del certamen viñamarino por primera vez en su carrera y entonó el clásico "Nada nuevo bajo el sol". 

En su llegada a la Quinta Vergara, Kidd Voodoo habló con la prensa y se refirió a su pelea con Young Cister. Cabe recordar que el nombre de ambos artistas comenzó rápidamente a circular por redes sociales, debido a que utilizaron sus cuentas de 'X' (ex Twitter) para compartir mensajes que fueron tomados como "indirectas"

 

Así luce en la actualidad "Tatayaya", el niño que se hizo conocido con Sergio Freire en el "Club de la Comedia"
Lee También

Así luce en la actualidad "Tatayaya", el niño que se hizo conocido con Sergio Freire en el "Club de la Comedia"

"Los amiguitos xddddd", comenzó escribiendo el artista que se presentará en Viña 2024, para luego señalar que "no sé para qué se comprometen y después fallan". Este último mensaje fue aludido por los fans como una posible invitación a Kidd Voodoo a aparecer en el show del próximo jueves, lo que habría sido rechazado por el propio joven artista. 

Por otro lado, Kidd Voodoo también envió mensajes a través de sus redes sociales, los cuales fueron aludidos por fans como "indirectas" en contra de Young Cister. 

Kidd Voodoo se refirió a la supuesta pelea con Young Cister 

Sobre la supuesta pelea, el artista urbano dijo que Young Cister "es mi hermano, ahí tenemos que hablar un par de cositas, son roces entre hermanos. Lo vengo a ver a él, siempre apoyándolo, aunque él no me quiera ver yo lo vengo a ver igual".

Con mención a Felipe Camiroaga y El Club de la Comedia: revisa los memes que ha dejado el show de Los Bunkers en Viña 2024
Lee También

Con mención a Felipe Camiroaga y El Club de la Comedia: revisa los memes que ha dejado el show de Los Bunkers en Viña 2024

Sobre lo mismo, detalló que su colega no sabía que él estaba en el recinto para verlo. "No hemos hablado, porque fue una discusión y tampoco fue para tanto y en las redes como que se masificó mucho y el leyó cosas que él pensaba que yo pensaba y viceversa y ese primer día estuvo como caliente la cosa, pero después (...) al final son cosas de hermanos", sostuvo.

Tras esto, declaró que no han hablado por WhatsApp

Sobre si existe la posibilidad de que suba al escenario a cantar con Young Cister, Kidd Voodoo dijo que eso era algo que "estábamos conversando, pero nunca me bajé de la idea porque nunca estuve arriba". 

Señal T13 En Vivo