EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

La reacción de Sergio Freire al meme viral de José Luis Repenning en su rutina en Viña 2024

Javier Thomson
Compartir
El comediante se refirió a la imagen donde aparece el animador de Canal 13 de manera seria en medio de su rutina.

Sergio Freire fue uno de los grandes victoriosos en la penúltima noche del Festival de Viña del Mar 2024. El humorista convenció al "Monstruo" de la Quinta Vergara y se llevó todos los premios posibles. 

En medio de su rutina, una imagen se volvió viral: aparecía el animador de Canal 13, José Luis Repenning, con un rostro serio ante los chistes del comediante. 

"A mí nada me molesta en el humor": El careo que tuvieron El Flaco con Luis Slimming en "El Purgatorio"
Lee También

"A mí nada me molesta en el humor": El careo que tuvieron El Flaco con Luis Slimming en "El Purgatorio"

A raíz de esto, el humorista que triunfó en Viña del Mar se refirió al meme que se convirtió en viral en las últimas horas. 

La reacción de Sergio Freire al meme de José Luis Repenning

En el programa Arriba Viña, el humorista recibió un llamado de José Luis Repenning a través de la conductora de "Tierra Brava", Karla Constant. 

"Acabas de recibir un llamado telefónico... es que todo pasa con Sergio Freire", comenzó narrando Karla Constant, animadora del espacio, para luego informar que el responsable del llamado fue el animador de Tú Día, José Luis Repenning. 

Posteriormente, se refirió al meme que surgió en las últimas horas del animador de Canal 13, en medio de la rutina de Sergio Freire en Viña 2024

"Hoy salió un meme de Repenning porque lo han subido arriba del columpio. Claro, porque lo ponen a él súper serio y yo estoy así (mostrando su sonrisa por las carcajadas)", comentó Karla Constant, quien explicó que el animador lo llamó para darle explicaciones por la imagen.

De las risas a la emoción: El mensaje de su hija Mathilda que quebró a Luis Slimming
Lee También

De las risas a la emoción: El mensaje de su hija Mathilda que quebró a Luis Slimming

El comediante que triunfó en Viña 2024 explicó que "me acaba de llamar Repe, a través del celular de la Karla, diciéndome: 'Sergio, están diciendo que yo no me reí'".

Agencia Uno - Sergio Freire triunfó en Viña 2024
Agencia Uno - Sergio Freire triunfó en Viña 2024

Ante esto, el humorista le dijo al animador que no se preocupara porque "lo vi riéndose todo el rato, lo vi al final parado aplaudiendo, está todo bien". 

Al final del momento, el humorista recordó uno de sus chistes en Viña 2024 y le dijo al animador: "Repe, perdonato". 

Señal T13 En Vivo