EN VIVO
Mira EN VIVO la edición de T13 Central de este 26 de mayo
Espectáculos

¿Qué humorista se presenta HOY en el Festival de Viña del Mar 2024?

Agencia Uno - ¿Qué humorista se presenta HOY en el Festival de Viña del Mar 2024?
T13
Compartir
La rutina de los comediantes es uno de los momentos más esperados en las noches del Festival de Viña del Mar 2024.

La rutina de los humoristas es uno de los momentos más esperados en el Festival de Viña del Mar 2024. La presentación de los comediantes, habitualmente, marca altos puntos de rating y deja momentos para la historia del certamen más importante de nuestro país. 

Para la versión 2024 del Festival de Viña del Mar, la primera humorista en presentarse en el certamen fue Alison Mandel, quien cosechó todos los premios posibles. Así lo hizo también Luis Slimming, Lucho Miranda y Sergio Freire, quienes lograron convencer al "Monstruo" de la Quinta Vergara. 

Tras rutina de Javiera Contador: Revelan qué dijeron los humoristas de Viña en grupo de WhatsApp
Lee También

Tras rutina de Javiera Contador: Revelan qué dijeron los humoristas de Viña en grupo de WhatsApp

La que tuvo una noche complicada fue Javiera Contador, quien se llevó las pifias de los presentes en una jornada de compartió con el tenor italiano Andrea Bocelli. 

Para la noche de este viernes 1 de marzo, el humorista que se presentará es Alex Ortiz, quien buscará hacer reír al "Monstruo" de la Quinta Vergara. 

"A mí nada me molesta en el humor": El careo que tuvieron El Flaco con Luis Slimming en "El Purgatorio"
Lee También

"A mí nada me molesta en el humor": El careo que tuvieron El Flaco con Luis Slimming en "El Purgatorio"

¿Quién es Alex Ortiz, el humorista que debutará en Viña 2024?

El comediante lleva varios años de carrera en el mundo del stand up, donde se hizo conocido por encarnar a su personaje, "El Flaite Chileno", lo que lo llevó a la fama. 

Antes de dedicarse al humor, el comediante incursionó en la gastronomía, donde trabajó como copero, garzón e incluso encargado de cocina. En sus tiempos libres, el humorista escribía tuits bajo el nombre de "Flaite Chileno", lo que provocó que lo llevara a crear a su reconocido personaje. 

Luego de fracasar en algunas presentaciones, el humorista dejó de actuar con su personaje y comenzó a trabajar con su nombre, Alex Ortiz, donde consiguió destacadas rutinas: brilló en el Festival de Olmué 2023, lo que lo catapultó hasta el Festival de Viña del Mar 2024

Agencia Uno - Alex Ortiz se presenta en la última noche de Viña 2024
Agencia Uno - Alex Ortiz se presenta en la última noche de Viña 2024

¿A qué hora se presentan los humoristas en Viña 2024?

Como es habitual, los comediantes muestran su rutina después del primer artista, quien es el encargado de abrir las jornadas en el festival más importante de nuestro país. 

En este caso, Alex Ortiz se presentará en el escenario del Festival de Viña del Mar entre las 23:30 y las 00:00 horas, luego de la presentación de María Becerra.  

Señal T13 En Vivo
Comentarios