Espectáculos

"Pensé que eran más vivas": Viralizan nuevo video con respuesta de Koko Stambuk tras intentar besar a Melina Noto

Instagram (Chacabuco TV / Carlos Céspedes) - Melina Noto y Koko Stambuk
T13
Compartir
El registro que se viralizó en redes sociales recibió el repudio de los usuarios, quienes reprocharon el comentario del vocalista de Glup!

En medio del revuelo que se ha generado tras la reciente denuncia de acoso sexual que realizó la animadora Melina Noto en contra del vocalista Glup!, Koko Stambuk, ahora salió a la luz un nuevo video con la reacción que tuvo el cantante tras lo sucedido con la modelo.

Fue el pasado lunes que el Municipio de Casablanca denunció este hecho que -según declararon- ocurrió en el marco de la Fiesta de la Vendimia de su comuna. En concreto, precisaron que el cantante habría intentado darle un beso en la boca a la modelo argentina. 

En un registro que se viralizó en redes sociales, se aprecia a Glup! -banda que lidera Stambuk- despidiéndose del público y de los animadores. En ese momento, el artista le corre la cara a Noto para darle un beso sin su consentimiento. 

Mánager de Glup! defendió a Koko Stambuk tras denuncia por acoso sexual a Melina Noto: "Jamás hubo un forcejeo"
Lee También

Mánager de Glup! defendió a Koko Stambuk tras denuncia por acoso sexual a Melina Noto: "Jamás hubo un forcejeo"

Viralizan nuevo video con reacción de Koko Stambuk

Tras el primero video que se viralizó donde se alcanza a ver la acción de Koko Stambuk hacia Melina Noto, ahora en redes sociales se masificó otra grabación donde se escucha la respuesta que el cantante entregó al público tras la negativa de la comunicadora.

"Yo pensé que las argentinas eran un poco más vivas. Pensé que eran menos tímidas las argentinas", dijo, generando unaque otra risa entre los presentes.

Instagram - Koko Stambuk
Instagram - Koko Stambuk

Querido participante fue eliminado tras complejo duelo en 'Tierra Brava': tomó inesperada decisión
Lee También

Querido participante fue eliminado tras complejo duelo en 'Tierra Brava': tomó inesperada decisión

El video, que fue subido a Instagram por el usuario Carlos Céspedes, se llenó de comentarios de repudio por parte de los cibernautas, quienes reprocharon lo dicho por el artista. "Ninguna intención de pedir disculpas", "No se enteró que el mundo cambió hace rato", "Se enojaba, qué barsa el tipo (sic)", "Él po' tan vivo, falta respeto y funao", "Este compadre es un acosador", son algunos de los mensajes que dejaron los usuarios.

Cabe mencionar que la Fiscalía de Casablanca inició una investigación por presunto acoso sexual del cantante contra la presentadora de televisión, quien además es pareja del chico reality, Pangal Andrade.

 
Señal T13 En Vivo