"No pueden hablar de mí en un año": Pamela Díaz entrega detalles sobre conflicto judicial con Adriana Barrientos
Este miércoles, Pamela Díaz se refirió a la demanda que presentó contra el periodista Hugo Valencia y la modelo Adriana Barrientos, luego de que ambos afirmaran que durante su participación en el reality Tierra Brava, la animadora cometía delitos.
Las declaraciones de 'La Fiera' surgieron luego de que Gissella Gallardo revelara haber sido víctima de hostigamiento por parte de Natalia Casas-Cordero, la misma mujer a quien Naya Fácil también señaló como su acosadora.

"El que no habla de mí, no gana": Camila Nash responde con mensaje polémico tras críticas por controvertida entrevista
Los motivos por los que demandó Pamela Díaz a Adriana Barrientos y Hugo Valencia
En ese contexto, la animadora del programa del 13, Hay que Decirlo, dio más detalles de la situación. “Yo salí del reality y Hugo Valencia y Adriana Barrientos dijeron que yo era una narco, y los titulares decían que yo llevaba marihuana al reality, que había ganado más de 1200 millones de pesos, según ellos porque yo era la narco del reality”.
Cuando recordó la situación, relató que "lo pusieron en el GC, en un programa grabado. Yo los demandé a los dos, me ofrecieron disculpas públicas, las escribieron en su Instagram. No pueden hablar de mí en un año, pero seguramente ahora se les va a pasar".
Después de esta experiencia, Pamela Díaz dijo que su tolerancia frente a este tipo de calumnias ha cambiado drásticamente. "Ahora yo estoy súper atenta a todo lo que se diga. Me pidieron disculpas públicas, no de manera privada, cosa que a mí no me interesa. Pero para la próxima voy a tomar otro tipo de acciones, y voy a estar siempre encima,gracias a Dios me va bien y lo puedo hacer”.

Crece la polémica: China Suárez filtra audio de Benjamín Vicuña para desmentir a periodista y este le contesta
A esto, agregó "yo agarro pal leseo a todo el mundo, tengo un sentido del humor tremendo y todo, pero ya cuando pasan a decir que uno está cometiendo un delito, no. Porque yo tengo marcas, yo trabajo, con eso me mantengo y tengo a mis hijos felices de la vida, entonces no puedo aguantar cualquier cosa”.
"Lo otro es que mi hija aún está en el colegio, imagínate le dicen ‘oye, verdad que tu mamá estaba vendiendo marihuana?”, sostuvo.
Antes de que se diera por cerrado el tema, en el tono que caracteriza a Willy Sabor, el panelista remató el relato de Pamela Díaz con una broma, señalándole “en todo caso estaban buenos los queques”, desatando las carcajadas de 'La Fiera' y del resto del panel.

