Saltar Aviso
Espectáculos

Vuelve un clásico: Belén Soto compartió las primeras imágenes de la película de ‘Papi Ricky’

Captura - Película de Papi Ricky
T13
Compartir
"Arrancando". Fue Belén Soto quien en una publicación en Instagram, compartió las primeras imágenes de la película de 'Papi Ricky'.
Señal
T13 En Vivo

La actriz Belén Soto mostró las primeras imágenes del rodaje de la película de 'Papi Ricky', teleserie que fue transmitida por Canal 13 hace casi 20 años. 

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la intérprete compartió una serie de imágenes de lo que ha sido el trabajo del nuevo proyecto

Esto, a tan solo semanas de que se confirmara que se realizará la película que dará continuidad a la historia que cautivó a millones de chilenos hace casi dos décadas. 

"Y arrancamos con el rodaje de 'Papi Ricky', una historia que vive en la memoria y que hoy vuelve a latir gracias a un equipo que cree, siente y se entrega", escribió en la publicación. 

Vesta Lugg responde a críticas tras supuesto ninguneo a influencer: "Nadie merece sentirse excluido"
Lee También

Vesta Lugg responde a críticas tras supuesto ninguneo a influencer: "Nadie merece sentirse excluido"

En el registro se aprecian las imágenes de ella junto a Jorge Zabaleta y María Elena Swett, quienes dieron vida a los padres ficticios de Belén Soto en la historia. 

La película está siendo dirigida por el argentino Sebastián Schinder y fue escrita por Sebastián Arrau. Ellos fueron homenajeados en la publicación de la actriz. 

"Bajo la mirada y dirección de Sebastián Schindel y con un guion escrito desde la emoción y la verdad por Sebastián Arrau, iniciamos este viaje que nos remueve y nos une", escribió. 

En el cierre, también indicó que "estamos muy contentos y emocionados". 

Felipe Viel sorprende al mostrar lo grande que está su hija Anna: fue adoptada de niña y ya tiene 15 años
Lee También

Felipe Viel sorprende al mostrar lo grande que está su hija Anna: fue adoptada de niña y ya tiene 15 años

Hace unas semanas, la actriz conversó con L'Officiel Chile y entregó detalles de la historia que estará ambientada 20 años después del final de la teleserie que la lanzó al estrellato. 

"Está quedando muy entretenida, yo creo que a la gente le va a sorprender; nosotros estamos viendo estreno para agosto del 2026, vamos a comenzar la filmación ahora en enero, y esperamos también de verdad poder sorprender a la gente con esta historia que tanto marcó", dijo en esa oportunidad. 

Revisa imágenes del rodaje de la película de 'Papi Ricky'

Redes sociales - Imágenes del rodaje de 'Papi Ricky'
Redes sociales - Imágenes del rodaje de 'Papi Ricky'

Redes sociales - Imágenes del rodaje de 'Papi Ricky'
Redes sociales - Imágenes del rodaje de 'Papi Ricky'

Etiquetas de esta nota