Mundo

Cristina Fernández tras imputación: "El odio y la calumnia se los dejamos a ellos"

Cristina Fernández tras imputación: "El odio y la calumnia se los dejamos a ellos"
T13
Compartir
La Presidenta de Argentina se refirió a través de Facebook a su imputación por el caso AMIA.

Tras la imputación a la Presidenta de Argentina, Cristina Kirchner, por el caso AMIA, la mandataria se defendió con un mensaje publicado en su cuenta de Facebook.

"¿Saben qué? El odio, el agravio, la infamia, la calumnia se los dejamos a ellos", escribió la Presidenta en su red social.

"...Nosotros nos quedamos con la Asignación Universal por Hijo, con las jubilaciones, con el matrimonio igualitario, con la ampliación de derechos, con los convenios colectivos de trabajo, con el mejor salario mínimo, vital y móvil de toda la historia, con la industria nacional, con las inversiones en infraestructura, con la educación, con las universidades, con los científicos, con las escuelas, con los chicos", agregó la mandataria, destacando varios logros de su gobierno.

Este sábado, la mandataria encabezará un acto a las 18 horas (de Argentina) donde inaugurará diferentes obras en El Calafate, Santa Cruz y lugar en el que se espera que se refiera al tema en cuestión. 

Además, según el diario argentino La Nación, Fernández, podría permanecer en el lugar durante el fin de semana e, incluso, podría quedarse allí para pasar su cumpleaños el 19 de febrero y, así, evitar estar en Buenos Aires durante la marcha del 18 impulsada por los fiscales para recordar a su compañero muerto.

Señal T13 En Vivo