Perro que nació sin ojos forma parte de un programa de terapias
Perro que nació sin ojos forma parte de un programa de terapias
T13 En Vivo
Casi a sus 12 años, “Smiley” ha llevado una vida feliz y saludable a pesar de que tuvo un duro comienzo. Este Golden Retriever fue rescatado por Joanne George en Canadá. El perro nació con enanismo y sin ojos.
Gracias a su dueño, el cachorro se convirtió en un perro certificado para terapias en el “St. John Ambulance Therapy Dog program”, un programa de terapias donde participan los perros.
Para sus días reconfortando a sus pacientes e inspirándolos en los hospitales y hogares de ancianos, además de ayudar a los niños en las escuelas para concentrarse en sus lecturas.
“Las personas se sentían atraídas por él, tan inspiradas por él, que tuve que compartirlo”, dijo el dueño de “Smiley” a CBS News.
George además aprovechó de dar las gracias a su perro, por todos los grandes momentos que ha tenido y tendrá con la feliz canina, “ella ha cambiado mi vida”, aseguró y añadió que “cuando no está inspirando a las personas, se mantiene al día con su entrenamiento de terapia, que sus aficionados pueden seguir en Facebook".
“También le gusta hacer las cosas normales de perro, como pedir golosinas, dormir siestas y pasar la tarde con sus otros amigos animales”, concluyó George.
