KM13

Hyundai presenta al nuevo miembro de su familia SUV

Hyundai presenta al nuevo miembro de su familia SUV
T13
Compartir
La marca surcorena busca ofrecer una propuesta innovadora y tecnológica a quienes buscan un primer auto funcional, moderno y seguro.

Contenido patrocinado por Hyundai

Hyundai, uno de los mayores fabricantes de autos a nivel mundial, lanzó su nuevo modelo "Venue", modelo que con un diseño enérgico y un concepto multifacético, busca ofrecer una propuesta innovadora y tecnológica a quienes buscan un primer auto funcional, moderno y seguro.

Este nuevo miembro de la familia SUV de la marca surcorena busca innovar con un diseño tecnológico que, además, sea compatible con el confort en la conducción.

Estéticamente, responde al mismo lenguaje de diseño de su hermano mayor Santa Fe, con trazos suaves que le dan una apariencia única y donde destaca su carrocería bitono. En su frontal la atención se centra en la parrilla tipo cascada, con el logo flotante de la marca en su centro, y los focos divididos, que le dan una apariencia robusta y moderna. 

La zaga, por su parte, presenta un estilo sobrio y robusto, en el que destacan los grupos ópticos cuadrados, el alerón trasero y los reflectores situados en el parachoques.

"Este nuevo SUV compacto busca posicionarse como uno de los líderes en el mercado con un espíritu libre, de diseño atrevido, tecnología superior, conectividad con el usuario y altos estándares de seguridad” expresó Máximo Morel, gerente División Automotriz Grupo Gildemeister.

Los detalles del nuevo SUV de Hyundai

El Hyundai Venue llegó a Chile en cuatro versiones que comparten su motor de 1.6 litro y 123 hp con 151 Nm de torque a 4.850 rpm. Un propulsor que traspasa la potencia al eje delantero a través de una caja manual o automática, ambas de seis marchas. 

Otra novedad de este modelo es que sin importar las condiciones del camino, el sofisticado Control de Multitracción 2WD que tiene equipado garantizará que el auto mantendrá un desempeño de conducción óptimo y una experiencia de conducción relajante. 

"Hyundai Venue": el nuevo miembro de la familia SUV
"Hyundai Venue": el nuevo miembro de la familia SUV

Si bien el nuevo Venuese trata de un vehículo que corresponde al segmento subcompacto, su habitáculo se posiciona por sobre su categoría en términos de espacio gracias a los 2.520 mm de distancia entre ejes del Venue y a su logrado diseño interior, siendo bastante confortable. 

Su equipamiento, en tanto, incluye de serie dos airbags, frenos ABS con EBD, Frenos de Disco en las cuatro ruedas, cámara y sensores de retroceso, aire acondicionado, kit eléctrico completo (alzavidrios, cierre centralizado y retrovisores abatibles), Bluetooth, control de audio al volante, volante regulable en altura y profundidad, además de un sistema de audio con pantalla táctil de 8” con Apple Carplay y Android Auto.

Las versiones más equipadas añaden a esto seis airbags, asistente de arranque en pendiente (HAC), control de estabilidad (ESC), climatizador, asientos delanteros calefaccionados, espejo retrovisor electrocromático, focos traseros LED, modos de conducción, Smart Key, botón de encendido y tapiz pomo y volante de cuero.

 

El Hyundai Venue estará disponible en Chile a lo largo de toda la red de concesionarios Gildemeister, con una lista de precios con financiamiento que parte en los $10.090.000 de la versión MT Plus, sigue en los $11.590.000 de la MT Value, sube hasta los $12.390.000 de la AT Value y cierra en los $12.990.000 de la AT Premium. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota