KM13

Las claves para comprar el mejor auto

Lo más importante es contar con informes detallados del vehículo. El próximo 16 de junio, Macal tendrá una subasta donde habrá más de 45 modelos exclusivos y prometen precios irrepetibles.

Para muchos comprar un auto durante el 2021 se transformó en una verdadera odisea, la falta de stock de los nuevos y el alto precio de los usados fueron parte de las barreras que tuvieron que sortear los compradores. Poco a poco el mercado se ha recuperado y durante el 2022 los valores han comenzado a estabilizarse. En este contexto, Macal el marketplace de compra y venta de autos, lanza la Gran Subasta Mensual Macal, una ocasión irrepetible para aquellos que buscar renovar su automóvil o comprar uno por primera vez.

Al momento de comprar un vehículo se involucran muchos tecnicismos, por ello Macal entrega las claves para conseguir el mejor auto, la determinación debe ser analizada con detalle desde el modelo, kilometraje y mantención. Asimismo es importante asegurarse de obtener todos antecedentes del vehículo, informes completos que incluyan las mantenciones, si cuenta con papeles al día o tiene registro de multas. Si no se puede revisar de manera presencial, que la experiencia sea lo más cercana a ello. Para eso, se deben tener imágenes en detalle o videos y buenos informes que especifiquen el estado real del auto.

¿Es momento para comprar?

Muchos autos continúan con altos precios y para ayudar a quienes estén en este proceso de compra y decisión, la empresa tendrá disponible más de45 modelos exclusivos para la Gran Subasta Mensual Macal “Queremos que día a día más personas puedan acceder a su soñado auto y sabemos que no es fácil obtener uno. Es por esto que queremos realizar una gran subasta donde muchos precios parten desde los $2.500.000 y luego los participantes decidan cuánto quieren pagar”, explica Sebastián Calvo, gerente general de Macal.

¿Cuándo será la subasta? El 16 de junio a las 12 horas -vía online- en www.macal.cl. Deben inscribirse de forma previa seleccionando el auto que quieren y luego participar, todo esto con un solo click. La compañía se ha asegurado que se viva una experiencia de compra de forma segura, rápida, todo desde la comodidad de sus casas. “Justamente ese es nuestro objetivo, que este proceso sea súper eficiente. De hecho los autos se entregan el mismo día de la subasta y en 48 horas en regiones”, afirma Calvo.

Entre las alternativas disponibles se encuentra un Volkswagen Gol HB (2022) desde los $3.500.000, un Chery Tiggo 7 (2022) desde $6.000.000 y un Ford Ecosport (2019) desde $4.500.000, entre muchos otros.

Para ir más allá y que las personas compren con total confianza, todos los autos pasaron por una completa revisión de más de 200 puntos y pruebas en ruta. Además incluyen 30 días de garantía mecánica y si al momento de recibir el auto en su casa no cumple con las expectativas se puede devolver sin ningún costo.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA