"Qué manera de....": La reacción de Javier Milei a triunfo de Argentina ante Egipto por el Mundial
Argentina clasificó de manera épica a los cuartos de final del Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá, el torneo futbolístico más importante del planeta.
Con goles de Romero, Messi y Fernández, la "Albiceleste" sacó adelante un encuentro de alto impacto y remontó un 2-0 en contra.
Reacciones al triunfo hay por montones, pero una que llamó la atención fue la del presidente de Argentina, Javier Milei, quien rápidamente posteó a través de su cuenta oficial de X.
"VAMOS ARGENTINA CARAJO...!!! Que manera de sufrir LRPMQLRMP (sic)", redactó el mandatario.

VIDEO | El polémico gol anulado a Egipto en partido ante Argentina por el Mundial
La reacción de Javier Milei a triunfo de Argentina
VIDEO | El polémico gol anulado a Egipto en partido ante Argentina por el Mundial
Al minuto 58 del encuentro, el cuadro africano marcó el 2-0 después de una buena definición de Mostafa Ziko. Sin embargo, la jugada fue anulada por una falta en la generación de la jugada.
El árbitro francés François Letexier fue a revisar la acción en el VAR y determinó que hubo una falta previa en contra de Lisandro Martínez, justamente cuando los egipcios robaron la pelota y terminaron marcando el segundo tanto.
La determinación arbitral generó un montón de reacciones en las redes sociales.

