Mundo

Cómo un mensaje de texto pudo salvar a un lactante de 3 meses

Cómo un mensaje de texto pudo salvar a un lactante de 3 meses
T13
Compartir
El hecho ocurrió en Memphis, Tennessee y ha sacado aplausos en redes sociales gracias a la buena intuición de la madre.

Una sorprendente historia se ha viralizado a través de redes sociales y es que un simple mensaje de texto pudo haber salvado la vida de un bebé.

El esposo de Rebecca Tafaro Boyer le envió un mensaje con una foto de su hijo de 3 meses durmiendo en el asiento de atrás de su auto. Al ver la fotografía, Rebecca notó algo que le molestaba.

“El ajuste de seguridad no está lo suficientemente arriba, tiene que estar a la altura de su pecho”, le comentó. Rebecca dijo que su esposo no le contestó, pero ella estaba segura de que sí había hecho los ajustes necesarios.

Lo anterior pudo ser clave en mantener con vida a su hijo William, puesto que minutos más tarde de mandar el mensaje, David Boyer, esposo de Rebecca, se vio envuelto en un accidente de tránsito. En él, David se rompió el pie derecho y William, por suerte, ni se enteró de lo ocurrido, ya que siguió durmiendo.

La publicación con la historia y experiencia sobre la importancia de usar bien las silla de seguridad para menores de edad ya tiene más de 14 mil reacciones y miles de comentarios.

Señal T13 En Vivo