Mundo

Conmoción en Argentina por nuevo femicidio: Policía fue asesinada a balazos por su ex pareja

Conmoción en Argentina por nuevo femicidio: Policía fue asesinada a balazos por su ex pareja
T13
Compartir
El hombre fue encontrado herido e inconsciente por la policía que llegó a constatar el crimen que se produjo en la casa de ambos en La Plata.

Una policía argentina fue asesinada, este domingo, en su hogar en La Plata. La mujer fue encontrada en su vivienda sin vida, mientras que en el mismo lugar estaba la pareja de la sargento, inconsciente y con un disparo en la cabeza.

Las autoridades policiales informaron que el hecho se registró en la planta baja de un edificio de la capital de la provincia de Buenos Aires y se trataría de un nuevo femicidio. El único sospechoso del crimen de Laura Gutierrez es el oficial de la División de Caballería de la fuerza Danilo Acevedo.

La policía fue alertada por una amiga de la víctima, quien intentó comunicarse con ella pero al no obtener respuesta, llamó al servicio de emergencias, quien llegó hasta el lugar para encontrar el cuerpo sin vida de Gutierrez, cuenta el medio argentino Todo Noticias.

El hombre estaba herido e inconsciente, por lo que fue auxiliado por los funcionarios policiales, quienes pidieron asistencia para que el hombre fuera trasladado al Hospital San Martín de La Plata.

Acevedo tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y está siendo custodiado por la policía.

Según informó el mismo medio argentino la causa del Departamento Judicial de La Plata, a cargo de Juan Cruz Condomí Alcorta, fue caratulada como "femicidio seguido de suicidio en grado de tentativa”.

Señal T13 En Vivo